Nashi: mmm ne-chan.
Igneel: que sucede nashi.(Nashi dragneel tiene 7 años, para su edad es una niña demasiado tierna...
Su cabello es amarillo con la puntas rosas, y los ojos de un color verde...(como mi padre), le gusta mucho leer libros e investigar cosas ella utiliza 11 de las llaves de zodiaco yo solo me quede con la de leo y claro con las 10 llaves del cielo. Y bueno sólo puede utilizar poca magia de dragon slayer pero mi papá la esta enseñando al igual que yo. )Nashi: es cierto que te casaras con silvia. Igneel: eh!!!! No es sierto nashi quien te dijo tal mentira.
Nashi: no es ninguna mentira.(ojos llorosos) yo misma saque mis conclusiones.
Igneel: vamos nashi no llores bueno pues la verdad es que no me voy a casar con silvia.
Nashi: mmmm(iso un puchero) pero ella y tu siempre están juntos y asen bonita pareja y no me puedes negar que silvia es muy hermosa.
Igneel: pues no soy ciego para no darme cuenta que Silvia es muy bonita.
Nashi: ves ta lo dijiste.
Igneel: pero hay otra persona nashi.
Nashi: otra persona???(curiosa) y bueno por que yo no la conosco.
Igneel: bueno ella vive en las afueras de Magnolia
Nashi: y la quieres mas que a silvia.
Igneel: a bueno.... eres una niña nuy pequeña para entender eso...
Nashi: ne-chan aunque no lo creas soy grande y ya se de algunos temas.
Igneel: mejor no te hubiera permitido leer novelas románticas.
Nashi: pero de hay saco algo bueno. Por que si en verdad amas a una persona aras cosas muy locas por ella y creo que silvia a echo muchas por ti.
Igneel: bueno eso si pero.
Nashi: pero nada igneel también piensa en silvia....Silvia: nashi-chan(la abrasa) buenos dias.
Nashi: buenos días silvia, ne -chan luego seguimos con nuestra platica.(se va a la mesa donde estaban sus padres)
Igneel: mmm
Silvia: buenos dias igneel-sama
Igneel: buenos dias silvia.
(Silvia tenia 17 años y en efecto esta demasiado bonita... su cabello le fue creciendo tanto como su cuerpo.. También en el tema de la magia, ella es una demon slayer de hielo su padre gray la entreno muy duro ..... ella y yo somos compañeros y vamos a misiones junto)Silvia: y bien igneel-sama quiere aser una misión hoy.
Igneel: pues la verdad no...
Silvia: ooo bueno y entonces....
Igneel: ire a visitar a alguien.
Silvia: se trata de mi rival en el amor.
Igneel: silvia....
Silvia: perdón igneel-sama es la costumbre.
Igneel: bueno me acompañas.
Silvia: claro igneel-sama.Igneel: papá, mamá.(va a donde están su padres y su hermana)
Natsu: que ocurre.
Igneel: saldre a de Magnolia a ver a alguien.
Nastu: o a ver a alguien y de quien se trata.
Lucy: dina no es asi.
Igneel: asi es.
Natsu: dina???? No me digas que engañas a Silvia.... oye jovencito yo no te enseñé a ser así.
Igneel: que no papá.!!!Gray:IGNEEL!!!!!!(camina a donde igneel).
Juvia: gray-sama controlese.
Gray: igneel como es eso que vas a salir con mi bebe a fuera de Magnolia.
Natsu: ooo así que iras con tu novia.... bueno estimaces no hay problema...
Silvia: natsu-san me acepta como la novia de igneel-sama.(emocionada)
Gray: eeeee que acabas de decir antorcha con patas!!!
Natsu: lo que oiste hielera.Y así natsu y gray comenzaron una pelea... siempre era lo mismo antes de que silvia saliera de misión con igneel.
Igneel: cuantas veces tengo que decir silvia no es mi novia.
Gray: mira igneel si ases llorar a mi pequeña te congelare.(lo mira amenasante)
Igneel: esta bien señor...
Natsu: deja a mi retoño.... hielitos!!!(le da un puñetazo mandandolo al otro lado del gremio.)
Lucy: ya dejen de pelear!!!!
Erza: que está pasando..
Gray y natsu: nada(los dos se ban con sus esposas)Igneel: bien es ahora o nunca(toma a Silvia de la mano y corren a la salida del gremio)
Gray: LA QUIERO ANTES DE LAS 12!!!!!!
Silvia: adios!!!(despidiéndose) solo hay que irnos a preparar no igneel-sama.
Igneel: bueno esta bien te espero en la estación en 10 minutos..
Silvia: okey.Se separan para ir a sus casas tomar lo necesario y cambiarse.. ...
ESTÁS LEYENDO
¿acaso será amor?
De Todo2 temporada de mi pequeño secreto..."¿acaso será amor?" igneel buscara su amor verdadero entre dina y silvia.... quien será la pareja de este dragón... en su aventura buscando esa respuesta tendrá muchas aventuras y nuevos enemigos....