capitulo 8: así que lo prefieres a el...

478 26 2
                                    

storm: tierra llamando a cabeza de chicle.
Igneel: vale que quieres storm..
Storm: desde ayer estas muy extraño que paso..
Ihneel: nada y bueno me voy mi padre entrenará conmigo...
Storm: pero no te as comido tu helado.??..
Igneel: cometelo tu y paga la cuenta...(le da dinero y sale de la tienda)
Storm: que raro este idiota nunca rechaza un helado...(rodea sus ojos) o bueno si no quiere mas para mi!!(con estrellitas en los ojos)

Igneel: hay me duele la cabeza...(se rasca la cabeza) maldición...

Flashback...(narra igneel)

Igneel: o comprendo(sonrie) muy entonces no los interrumpo me voy asta luego Edward...

Igneel: *paciencia paciencia paciencia actúa normal...*(se decía el mismo en su cabeza)

Y paro en seco después que dobló la esquina...

Igneel: jeje una cita...(se empieza a enojar) una estúpida cita(corre como alma que lleva el diablo)
ASÍ QUE LO PREFIERE A EL Y NO A MI!!!! HAY MALDICION!!!!

Llaga asta el lago donde natsu y happy estaban pescando..

Natsu: oo igneel... que te ocurre...
Igneel: pues que ella lo prefiere a a el y no a mi... y pues...yo...ella .... HAY NO SE(se deja caer y empieza a patalear)
Happy: natsu... creo que igneel esta raro...
Natsu: si no me dices no me doy cuenta happy(sarcastico)
Happy: no cres que este en esa edad..
Natsu: en esa edad???(curioso) ooo esa edad.....

Igneel:(después de 30 minutos asiendo berrinches) tsp...

Se sienta en el mismo lugar y nota que su padre y su gatuno amigo lo miran muy seriamente...

Ignnel: que sucede...?
Natsu: mira igneel... eto... como decir...se que estas en la edad que quieres experimentar y todo eso...
Igneel: que...
Happy: natsu habla que cuando te juntas con alguien en alma y cuerpo..
Igneel: alma y cuerpo???
Happy: aye...
Natsu: y bueno cuando la abejita quiere tener bebes ...

Y igneel se da cuanta de a donde llegara la conversación se pone rojo como un tomate.

Igneel: basta que les pasa....(se tapa la cara) por que me dicen eso...
Natsu: eee entonces que le tendría que decir happy...
Happy: no lo se natsu.....
Natsu: que no estabas asiendo ese berrinche por que estas en esa edad...
Igneel: en esa edad??... hay no papá todavía ni tengo novia y ya quieres que pince en eso...
Natsu: pero muy pronto llegara asi que es mejor estar informado...
Igneel: PAPÁ!!!
Natsu: okey... bueno y entonces que te pasa...
Igneel: es que bueno eto .silvia estaba con alguien mas...
Happy: te gusta....
Igneel: callate(le pega al gato) y bueno me dio mucho coraje verla con Edward Vastia.
Natsu:Edward Vastia??? A hablas de el niño de lamia scale..
Igneel: sip..
Natsu: bueno pues hijo lo que tu sentiste en ese momento fueron celos...
Igneel: ehh celos(se sonroja) yo no tengo celos de nadie...
Natsu: a entonces no hay problema de que silvia se haga novia de Edward..
Igneel: eso ni de chiste...
Natsu: ves ya lo aceptaste igneel...
Igneel: mmm bueno(agacha la cabeza) la verdad es que no se que hacer...
Natsu: vamos hijo(lo toma de un hombro) habla con ella y dile lo que sientes...
Igneel: es que todavía no se lo que siento por silvia..
Happy: igneel... eres muy estúpido...
Natsu: conozco esa mirada igneel... amas a silvia... y a tu padre no lo engañas...
Igneel: bueno creo que tienes razón.ajaj.

Natsu le da un abrazo que igneel lo acepta gustoso..

Happy: pero lo bueno que no actuaste mal igneel por que natsu cuando se encelaba era un caos...
Natsu: callate..
Igneel: también sentias celos por mamá...
Happy: aye... una ves asta rostiso a unos tipos que solo le dijeron "hola" a lucy..
Natsu: HAPPY....

•••••

¿acaso será amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora