En un rápido movimiento Itsu hace un círculo mágico, apricionando a igneel. Igneel intentaba escapar pero la barrera era demasiado fuerte(Ann: es como el hielo de gray en su forma demon slayer.
Ani: igneel no tiene el poder de END al 100% . )Itsu: para obtener el poder necesito matar al recipiente.
saca una pequeña espada y la lanza a la dirección de igneel.
Todos: Igneel!!!!!
Pero antes de que la espada llegara a igneel un gran escudo de hielo apareció al frente de igneel impidiendo que la espada le pusiera daño a igneel.
Nova: que a pasado??
Storm: Silvia...Los ojos de igneel volvieron a su estado actual pero seguía transformado en demonio.
*Silvia: igneel-sama, silvia siempre lo protegera*(Ann: cuando ponga * * es por que habla con el telepáticamente.)
Igneel: silvia pero como?
*Silvia: el collar que Silvia le obsequió.*
Igneel: eh?(observa el collar que desprendía una luz azul)
*Silvia: Silvia siempre estara con usted igneel-sama, por que con ese collar Silvia a decidido unirse a igneel-sama.*
Igneel: silvia, gracias..
*Silvia: silvia lo estará apoyando*
Igneel: sip.Igneel con un fuerte golpe destruyó el círculo mágico.
Igneel: vamos chicos hay que acabar con esto juntos.
Lexi; ya recupéraste la razón???
Igneel: fue gracias a Silvia.
Reiki: se ve que Silvia te proteje.
Storm: es el hechizo del collar, lo recuerdo por que Silvia no durmió en toda una noche por prepararlo. Ese hechizo se llama unión, el que lo iso el hechizo le da protección al portador.
Nova: bueno tenemos que hacer algo con esos dos.
Lexi: pues andando.Todos atacan juntos, reiki, nova y lexi atacaban a lissana. Mientras que storm y igneel atacaban a Itsu.
Itsu: dame el poder de END mocoso.
Storm: mejor concentrate en la batallaStorm lo golpea con una gran ola y Igneel igualmente le lansa fuego.
Reiki golpeaba varias veces a lissana mientras que nova y lexi unían sus magias para darle el golpe de gracia.Lissana: malditos!!!!!
Nova: rugido del dragón del Rayo!!
Lexi: rugido del dragón de hierro!!Le causaron un gran daño a lissana pero no lo suficiente para derrotarla.
Lissana: ahora es mi turno!!!(also sus manos y del suelo aparecieron grandes picos)
Reiki: maldición!!(empuja a nova y lexi,)Reiki calló inconsciente por que fue el único que recibió el ataque.
Mientras que igneel y storm parecían no hacerle nada a Itsu, de un descuido Itsu tomo de la cabeza a igneel.Itsu: no hay remedio quería matarte para que no sintieras dolor(empieza a absorber su poder) pero no tengo de otra.
Igneel pataleaba y gritaba del dolor pues perdía el poder de END . Storm intentó detenerlo pero lo regresaron de un solo golpe. Faltaba poco para que igneel perdiera todo su poder. Itsu soltó bruscamente a igneel cuando una bola de fuego iba directo hacia el.
Natsu: perdonen la demora....
•••••••••
Ann: bueno pues aquí el capítulo solo nos faltan 3 capítulos mas...
Ani: perdonen si esta muy pequeño...
Ann y Ani: y también les queremos desirfeliz año nuevo!!!!!
Ann: espero seguir contando con su apoyo y también tendremos nuevas historias.
Ani y Ann: buenos nos vemos!!! los queremos mucho. cuídense!!!!!
••••••
Nota: si alguno le gusta My hero academiaMi amiga y yo estamos haciendo una historia, por si gustan leerla...
ESTÁS LEYENDO
¿acaso será amor?
Acak2 temporada de mi pequeño secreto..."¿acaso será amor?" igneel buscara su amor verdadero entre dina y silvia.... quien será la pareja de este dragón... en su aventura buscando esa respuesta tendrá muchas aventuras y nuevos enemigos....