Storm:QUE DIJISTE!!!!!
Silvia: por favor controlate fue un accidente que silvia y igneel-sama se besaran.
Storm: no pues...
Silvia: controlate ne-chan solo fue un beso y a Silvia le encanto..Flashback
Silvia y igneel seguian besandose asta que el oxigeno les falto.
Silvia: igneel-sama(lo dice con la voz entre cortada pero se pone toda roja) lo siento... Silvia tuvo la culpa(se sienta en el asiento que estaba al frente de igneel)
Igneel: no fue mi culpa(lo dice sonrojado) lo siento a de ser tu primer beso.
Silvia: pero a Silvia le da mucho gusto que mi primer beso le pertenezca a igneel-sama.(lo dice poniéndose las manos en las mejillas)
Igneel:mmmm(sonrojado pero con una sonrisa)Fin del Flashback
Storm: mmmm (estalla en furia) MALDITO DRAGNEEL LE METERÉ UN HIELO POR EL......
Juvia: storm!!!!(entra al cuarto muy enojada) que son esas palabras... y ya prepárense que hoy el maestro quiere hablar con todos nosotros...
Storm y silvia: okey mamá.Ya en el gremio...
Storm: Igneel!!!!(corre asi a el y lo abrasa con una mano) tu y yo tenemos que hablar despues.
Igneel: mmm ( le quita su mano) y de que quieres hablar.
Storm: luego te digo..Maestro: hola... hijos me da mucho gusto que estén viviendo en paz y armonía después de tantos problemas, tristezas que los emos afrontado como una gran familia... y espero que así sea por muchos años.... laxus(lo llama)
Laxus: okey... como dice el viejo... emos pasado varias cosas y hoy nuestros jóvenes magos crecerán y se convertirán en magos de clase S.Igneel: magos de clase s(emosionado) espero y me mencionen...
Storm: a mi es al que mencionaran(dice orgulloso)
Igneel: tsp....Laxus: y bueno los que aran la prueba son...
Lexi redfox,
Storm fullbuster,
Reiki Fernández,
Rosemery Fernández,
Igneel Dragneel.Laxus: ellos serán quienes participen pueden elegir una pareja mientras no sea un mago de clase S. Y la prueba será en la isla de las 10 almas... ya que la isla fairy ya no esta... la prueba consistirá en una carrera... quien llegue al centro de la isla será el ganado.
Storm: no pues fácil te pateare el trasero igneel.
Igneel: en tus sueños hielitos.Laxus: yo no diría que fácil... unos magos de clase s estarán interviniendo en su camino...
Natsu, gray... erza... mira...
Serán sus contrincantes...Igneel: ya valió...
Storm: adios... mago de clase s.Laxus: entrenen mucho partiremos en 2 semanas.
Storm: bien a quien le pido...o ya se... mamá!!!!
Juvia: dime...
Storm: quieres ser mi pareja.
Juvia: claro derrotaremos a gray- sama
Gray: JUVIA!!!Rosemery: nova!!! Que dices quieres echarme una mano(se acerca a ella)
Nova: claro por que no pero no te entrometas en mi camino.
Rosemery: tu no te metas en el mio...Reiki: mm papá
Jerall: esta bien... pero estas seguro te recuerdo que vamos contra tu madre...
Reiki: eres mi arma secreta papá (con una sonrisa travieza)Lexi: mmm wendy...
Wendy: lexi-chan...
Lexi: serias mi pareja!!
Wendy: con mucho gusto!!
Lexi: genial jiji...Silvia: igneel-sama.
Igneel: hola silvia no te había visto.
Silvia: felicidades...
Igneel: bueno gracias...y
Silvia: Silvia quiere ayudar a igneel-sama, por favor elijame como su pareja.
Igneel: silvia de todos modos te lo iba a pedir...
Silvia: de verdad(se emociona) Silvia ara lo que pueda para apoyar a igneel-sama.
Igneel: eso espero y descansa estas 2 semanas.
Silvia: aye sir.....
ESTÁS LEYENDO
¿acaso será amor?
Random2 temporada de mi pequeño secreto..."¿acaso será amor?" igneel buscara su amor verdadero entre dina y silvia.... quien será la pareja de este dragón... en su aventura buscando esa respuesta tendrá muchas aventuras y nuevos enemigos....