Gray: okey... agamos nuestro mejor esfuerzo...
Erza: pero no se pasen los jóvenes todavía están en crecimiento y un mal golpe los puede afectar.. (lo dice seria y responsable)
Mirajene: mira quien habla... la persona que no se contiene ni con sus hijos...
Erza: hay que educarlos con mano de hierro.
Nashi: pues yo creo que eres muy estricta...
Natsu: verdad.Storm; ice make... cañon...(su ataque se dirige hacia las 4 personas)
Erza: mm eso es fácil(iso un movimiento con su espada desviando el ataque Asia otro lado)
Storm: no pues ya valió... tenemos a todos los monstruos en frente. (Pero una bola de fuego aterriza en su cabeza) HAY ME QUEMO!!!!!
Nashi: grosero. . Como te atreves a llamame monstruo..(inflando sus mejillas)
Storm: lo siento nashi...
Gray: muy bien yo me encargo de storm(acercándose poco a poco)
Erza: se firme gray.. que aprenda la lección de esta prueba..
Storm: hay mi dios(su mirada reflejaba panico ) jiji(en ese momento a storm se le ocurrió un plan... su mamá estaba escondida viendo y claro su padre no puede contra ella) papá por que eres tan malo que acaso no me quieres...(con unos ojos de cachorrito)
Gray: eee mira storm no revuelvas las cosas...
Storm: hay mamá!!!! Mi papá me golpeo!!!!!(se deja caer dramaticamente)
Juvia: GRAY-SAMA!!!!(sale de su escondite enojada) que esta pasando...(levanta y abrasa a su hijo) gray-sama nunca pense que arias una barbaridad.
Erza: juvia esto es una prueba esto iba a suse...(fue interrumpida)
Juvia: ERZA-SAN POR FAVOR CALLESE...
Erza: sip(se deprime)
Gray: juvia por favor calmate no le ise nada..
Juvia: lo golpeaste gray-sama o por dios(se tapa la boca impresionada) acaso también me golpearas(empieza a llorar dramaticamente) gray-sama yo lo amo... pero me golpearas y después te iras con una nueva rival de amor... y que será de nuestros hijos y de la vida que emos vivido asta entonses. Waaaaaa!!!!!(rompe en llanto)
Erza, natsu, mira, nashi: HAY GRAY AHORA QUE ISISTE!!!
Gray: yo no ise nada...Pensamiento de storm: jajajaja como quiero reirme... pero no aguanta storm mi mama esta actuando de maravilla... le dije que si asia esto mi papá bajaría la guardia pero no contaba que los otros también estuvieran aquí. Hay espero y que alguien mas llegue para usarlo de carnada...
Jerall: valla que escandalo hay por aca(mira a juvia y luego a gray) ahora que isiste
Gray: NADA!!!!
Reiki: bueno pues vamos papá...
Erza: alto reiki..Rosemery:mmm parece que se nos adelantaron.
Nova: que fastidio mejor me hubiera quedado a dormir.
Mira: Nova no seas floja y ayuda a tu compañera!!!
Nova: MAMÁ!!!!(asiendo berrinche)
Mira: nada de mamá jovencita.Erza: si quieren pasar tendrán que pasar en sima de mi..
Reiki: muy bien(corre y ataca a su mamá con su espada)
Jerall: quieres que te ayude...(poniéndose en posición de pelea)
Reiki: no tu eres mi arma secreta...
Rosemery: bueno ya que yo también voy(ataca igual a su madre)Pero erza le da una patada a cada quien haciéndolos caer de dolor.
Erza: sus ataques son débiles... ataquen mas fuerte(apuntandolo con su espada)
Reiki: mmm AHORA PAPÁ.
Jerall: bien....Jerall corre asia erza esta se pone en posición pero jerall ase un rápido movimiento posicionandose a tras de erza. Erza iba a atacar pero jerall la abraza.
Jerall: erza eres hermosa(le dice en la oreja)
Erza: je....je...je...rall(roja como un tomate) no digas... eso...(suelta su espada)
Reiki: hay buacala(volteando para otro lado)
Rosemery: jejje que ese no era tu plan...(los mira) pero estan derramando demasiada miel)
Erza: controlate jerall los niños nos están viendo aparte estamos en una prueba.
Jerall: pero aunque sea por un momento me gustaría estar con mi hermosa esposa...
Erza:kya(grita y se tapa la cara toda roja)
Reiki, Rosemery: papá!!!!!!!Lexi: que alboroto hay aquí..
Wendy: erza-san que esta asiendo(se pone roja)
Lexi: parece que a titania la tienen bien controlada jiji
Wendy: erza-san esto es una prueba..
Jerall: hay wendy tu y romeo asen cosas mas susias(lo dije )
Wendy: jerall-san!!!!!(sonrojada)
Lexi: wendy....(sorprendida) y yo pensé que todavía no asias eso me decepcionas.
Wendy: lexi!!! No es lo que piensas...
Lexi: golosa!!!!........
ESTÁS LEYENDO
¿acaso será amor?
De Todo2 temporada de mi pequeño secreto..."¿acaso será amor?" igneel buscara su amor verdadero entre dina y silvia.... quien será la pareja de este dragón... en su aventura buscando esa respuesta tendrá muchas aventuras y nuevos enemigos....