capitulo 17: enemigo

257 11 2
                                    

Silvia: rosemery-sama no cree que nos emos alejado demasiado.
Nova: eso es cierto..(mira confusa a rosemery)
Rosemery: LAS DOS SALTEN!!!!!

De la tierra aparece una gran serpiente(color rojo), era enorme y tenia apariencia horrible.

Nova: que demonios es eso...
Rosemery: acabemos con ella(invoca una espada)aaaahhh!!!(pero esta al ser contacto con la piel de la serpiente se rompe) esto es imposible...
Nova: RUGIDO DEL DRAGON DEL RAYO!!!!(lansa su ataque pero no pasa nada)
Silvia: ice make!!!! CAÑON!!!!!!(su ataque solo ase que la serpiente retroceda un poco)...

Serpiente: no se entrometan niñas...
Nova: esa cosa hablo...
Silvia: a Silvia no le queda de otra...Iced Shell!!!(cambia a su forma demon slayer) nova-chan, rosemery-sama corran y alerten a los demás.
Nova: pero y tu..
Silvia: silvia la detendrá... confíen en silvia. (Les muestra una sonrisa)
Rosemery: mas te vale estar bien asta que regresemos.
Nova; andando

Nova y rosemery salen corriendo en busca de los demás dejando a silvia.

Silvia: silvia te derrotara(asiendo una posición de combate)
Serpiente: magia de demon slayer... te magia me servirá de mucho.
Silvia: con que tu eres el que roba la magia...
Serpiente: me atrapaste(se transforma en una persona)

Serpiente: me atrapaste(se transforma en una persona)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Serpiente: me presento soy itsu...pero claro eso no lo recordarás... cuando te extraiga tu magia te cortare esa adorable carita..
Silvia: eso no pasara silvia te derrotara y recuperara a dina...
Itsu: Dina??
Silvia: la raptaron y no a regresado.
Itsu: aaa hablas de la marioneta de lissana... no le veo el chiste su magia es insignificante... y solo la quiere por el dragon slayer, por que es su amada...
Silvia: claro que no... silvia y igneel-sama están saliendo.
Itsu: o así que tu eres su novia... pobrecita que se siente estar con alguien que no te ama.
Silvia: igneel-sama ama a silvia el mismo me lo dijo.
Itsu: pero nunca te dijo que dejo de amar a esa tal dina...

Silvia se queda congelada... era cierto desde que ella termino con el nunca vino al tema hablar sobre su antes amor.

Silvia: eso no...(no pudo terminar de hablar cuando es atravesada por una serpiente) tsk(cae al piso)
Itsu: ooohh ases una cara de dolor tan adorable... sabes por eso mismo te dejare vivir un poco mas...
Silvia: silvia te detendra(se levanta y se lanza al ataque )ice make Ice Bringer!!!!!!(genera dos espadas de hielo)

Silvia ataca a itsu pero este esquiva sus ataques... silvia pierde mucha sangre... y cae rendida...

Itsu: eso fue muy fácil.. veremos a quien decides salvar... hijo de END..

•••••••

¿acaso será amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora