Ani:holiwissssssssss
Ann: oye controlate.
Ani: perdón me emocioné...
Ann: bueno pues antes de empezar me gustaría agradecerles por ver la primera temporada...
Ani: me da mucha alegría que lean mi historia y are todo mi esfuerzo en esta nueva temporada.
Bran: entonces vamos por el primer capitulo.
Ann y Ani: AYE SIR!!!!••••••
Hola...
Ya nos habíamos presentado...
Mi nombre es igneel dragneel. Tengo 18 años de edad... vivo en la ciudad de Magnolia....y soy un mago de fairy tail..
Mi cabello cambió sigue siendo rosa pero las puntas se me isieron de un color amarillo. Según el maestro es por que mi magia de Dragon slayer y celestial an aumentado(no tenia tiempo cuando solo vivía con mamá por que ella estaba trabajando y muy pocas practicaba con el tío loke) y si me e vuelto muy fuerte dice mi padre que si sigo así un día lo superare...Bueno an pasado muchas cosas... como el día que me mude a magnolia...
Flashback
Saku: igneel!!!!(tomandolo de una pierna y llorando) no me dejes piensa en mi y si no es por mi piensa en las criaturas...
Igneel: calmese dramático.
Dina: igneel tiene razón saku sabíamos que esto sucedería.
Saku: si igneel se va are la suicidacion...
Shun: vale vale.... pero que chillón.
Igneel: ya saku... les prometo que los vendré a visitar..
Saku: lo dices en serio (lo mira con cara de cachorro)
Igneel: si saku.
Saku: muy bien cuidate y no hables con extraños.
Igneel: okey... nos vemos(se despide con la mano)El viaje en tren fue rápido y cuando llegaron a magnolia.
Hapyy: ne natsu ya llegaron.
Natsu: si hapyyLucy: ya estamos aqui.
Natsu: los extrañe.
Lucy: pero si solo fuimos por poco tiempo.
Natsu: para mi fue una eternidad(besa a Lucy)
Hapyy y Igneel:se gussstannnn.
Natsu: y bueno campeón como te fue en el viaje...
Igneel: fue peor que ir al infierno(se pone morado)
Natsu: si te comprendo....??: IGNEEL-SAMA!!!!!!!
natsu: eh?(lucy y natsu voltean a donde provenía la voz) mm creo que te buscan.
Igneel: hay no puede ser..Era nada mas y nada menos que silvia quien venia como alma que lleva el diablo.
Silvia: igneel-sama(se para en frente de el para tomar aire pero en sus manos traía un obsequio) silvia se disculpa por la tardanza.
Igneel: no importa Silvia(sudando frio , tenia el presentimiento que silvia aria algo raro... como abrazarlo o intentarlo besar pero...)
Silvia: Bienvenido igneel-sama.(le da el obsequio)
Igneel: valla gracias(le regala una sonrisa) o valla es bonitoSilvia: Silvia lo iso con un pedazo de hielo y lo encante para que no se derrita.
Igneel: gracias silvia...Fin del Flashback....
Ja muchas cosas an pasado, mis padres se casaron una boda muy loca....
Flashback...
Natsu: y si me rechaza en el altar.... y si algo pasa... que pasa si acnologia aparece y se come todo el pastel!!!!!!(gritaba un natsu muy isterico)
Igneel: calma papá todo saldrá bien.
Natsu: noooo gray!!!!!
Gray: que...
Natsu: peleamos???(pero gajeel lo detiene)
Gajeel: calma salamander....
Natsu: sueltame(le pega un cabezazo)Y asi empezó una pelea entre gajeel, gray, natsu y jellal(que no se de donde salio)
Storm: ya controlence!!!!
Igneel: as algo cubo de hielo.
Storm: no se que hacer...
Silvia: muy bien...(movió sus manos y los congeló a todos)Gray: silvia fullbuster descongelame en este instante.
Silvia: no papá asta que te controles...
Gray: aye....
Natsu: retoñito dile a tu novia que me baje(poniendo cara de perrito)
Igneel: no me digas retoñito y no es mi novia.. y ya estas grandecito para aser tus berrinches...Laxus: ya estan listos (entra y los ve a todos) que ocurrió.... bueno eso no importa silvia descongelalos y la ceremonia ya esta a punto de comenzar.
Silvia: muy bien..
Igneel: tu puedes papá.
Natsu: muy bien estoy ensendido.La ceremonia fue tranquila todos estaban muy felices y unos asta lloraron por la feliz pareja..
Padre: muy bien natsu puedes besar ala novia..
Y así con tierno y adorable beso todos comenzaron a celebrar.
En el gremio se iso una gran fiesta donde invitaron a todos los gremios....Sting: felicidades natsu-san!!!(borracho)
Natsu: gracias sting..
Sting: y a usted igual muchas felicidades Lucy heartfilia.
Natsu:tsp....(molesto) lucy dragneel...DRAGNEEL.
Rogue: o vamos natsu no te enojes.
Natsu:mmmLoke: mi Lucy ya se caso!!!(llorando a mares.) Hay y yo sin nadie que me ame(con dos mujeres al lado)
Igneel: creo que solo lo dices de boca para fuera.
Storm: y el es tu tío.
Igneel: según yo.
Loke: COMO QUE SEGÚN.....SOY TU TÍO Y ME RESPETAS.
Igneel: ayajaDespués de la fiesta mis padres fueron de luna de miel a la playa dejándome a mi con la familia fullbuster por una semana.
Y bueno después de un mes nos enteramos que mamá estaba esperando a nashi ...
Y bueno cuando se entero el gremio se iso una fiesta que duro dos días .
Pero cuando ella iba a nacer.Natsu: ahhh...ahhh..hay... viene....ya veo su cabeza.!!!!
porlyusica: natsu calmate que tu no eres el que va a tener al bebe.
Natsu: pero....
Lucy: calmate cariño.
Natsu: pero....
porlyusica: no es momento de hablar ya vamos a empezar la labor de parto así que Lucy puja!!!En la sala de espera...□
Jellal: tranquilisate erza..
Erza: es que eto eto(se pone toda roja)
Silvia: ya quiero ver a la bebé o al bebé.
Igneel: hay yo también..
(después se escucha un grito que provenía del cuarto que iso que todos se exaltaran.)Natsu:AH!!!!!!!!! YA NACIO!!!!!
porlyusica: CALLATE ASUSTAS AL BEBÉ...
(Sale del cuarto) pueden pasar a verla.Todos pasaron y lucy tenia a una hermosa bebé en los brasos.
Lucy: igneel(lo llama) ella es tu hermanita.
Igneel toma entre sus manos a la bebé y esta cuando lo be empieza a sonreir.
Natsu: y bien como se llamara.
Lucy: mmm no lo emos pensado jajaj.
Igneel: nashi... se llamara nashi..
Natsu: oooo ese nombre es perfecto(alza a igneel y lo sienta en la cama para poder abrazarlo junto con lucy.)
Loke: es una niña!!!!(aparece de rrepente) es una niña!!!!... es una(se desmalla)
Lucy: balla este león no aguanta nada..
Todos: ajajajaja.Fin1 del Flashback....
Y bueno eso fue lo que ha sucedido asta ahora....
ESTÁS LEYENDO
¿acaso será amor?
Diversos2 temporada de mi pequeño secreto..."¿acaso será amor?" igneel buscara su amor verdadero entre dina y silvia.... quien será la pareja de este dragón... en su aventura buscando esa respuesta tendrá muchas aventuras y nuevos enemigos....