•••••••
Silvia: silvia lo log....(empiesa a salirle sangre de la boca)
Todos: SILVIA!!!!!
De un momento a otro dina atacó a Silvia rasgandole el abdomen con su ataque de viento.
Itsu: maldición creí que ganaría la demon slayer.
Lissana: ahora que aras igneel... jajajaja(desaparece junto a Itsu y dina)Igneel: SILVIA!!!(la levanta con mucho cuidado) No te preocupes todo estará bie resiste por favor.
Silvia: igneel-sama(entrelaza su mano con igneel) silvia... iso su ... mejor.. esfuerzo...
Storm:hermana!!!! No te preocupes esto....ya se usaré water make: blood.. (le toma la mano a Silvia)
Silvia:(le aparta su mano) Silvia...estará bien... vallan ustedes....
Storm: TONTA DEJAME UTILIZAR EL HECHIZO... TE DARE DE MI SANGRE...
Silvia: Silvia estará... bien.. solo congelo las heridas.. yo... los espero...cuidaré... de dina..
Storm: PERO SILVIA!!!! TU HIELO NO TIENE LA ENERGÍA SUFICIENTE... ENTIENDE..
Rosemery: storm... yo me quedaré con ella trataré sus heridas...
Storm: que!!!!
Nova: rosemery tiene razón todavía tenemos un enemigo que derrotar.Igneel solo observaba como Silvia respiraba con mucha dificultad. Le empezaron a caer lágrimas de los ojos.
Silvia: igneel-sama??
Igneel: perdón... no pude protegerte...
Silvia: igneel-sama no.. tiene que pedir perdón...
Igneel: prometeme que me esperaras Silvia... por qué... para mi la única princesa eres tú...... te amo.. y te lo repetiré una ves más cuando regrese....
Silvia: igneel-sama(empieza a llorar) se lo prometo igneel-sama... silvia lo estará esperando...Lexi: esta decidido iremos a atacar todos en grupo. No nos separaremos lo que lissana quiere es que nos separemos para atacarnos.
Nova: muy bien vamos!!!!!!!•••••••
Itsu: y te salió el tiro por la culata...
Lissana: cállate yo como iba a saber que el elegiría a Silvia.
Itsu: desde un principio sabia que la elegiría a ella.
Lissana: y por que no me lo dijiste..
Itsu: te lo dije pero eres más terca que una mula.
Lissana; hay ya cállate!!!!!Igneel: LISSANA!!!!!
Itsu: y ya nos llegó el chamuco...
Lissana: que tal igneel... Silvia-chan como se encuentra... bueno eso no importa muy pronto morirá..
Igneel: y lo dices muy a la ligera... yo soy tu enemigo por que tuviste que meter a alguien inocente...
Lissana: más bien dicho todos los que están contigo son mis enemigos.. así que mmm solo tomé los más cercanos.
Igneel: pero por que a ella... POR QUE!!!!!!A igneel lo envuelve una enorme bola de fuego. Su mirada se oscureció y sus manos empezaron a arder.....
Igneel: ME LAS PAGARAS!!!!!!(provoca una explosión y sale disparado asia lissana y Itsu)
•••••••••
Natsu: maldición no devimos dejar que los chicos fueran solos.
Gray: debemos encontrarlos ahora que sabemos que igneel puede tener el poder de END.
Erza: pero que no END había sido destruido.
Natsu: igneel por ser mi hijo debió de heredar la pequeña energía que quedó del demonio.
Happy: hasta que natsu dice algo con lógica.
Natsu: hey esto es serio happy (lo dice ofendido)•••••••
Lissana y Itsu intentaban esquivar los ataques de igneel quien había perdido toda conciencia. Nova, lexi, reiki, storm solo miraban preocupados a su amigo.
Itsu: basta de juegos yo obtendré en poder del demonio END.
En un rápido movimiento Itsu hace un círculo mágico, apricionando a igneel. Igneel intentaba escapar pero la barrera era demasiado fuerte(Ann: es como el hielo de gray en su forma demon slayer.
Ani: igneel no tiene el poder de END al 100% . )Itsu: para obtener el poder necesito matar al recipiente.
saca una pequeña espada y la lanza a la dirección de igneel.
•••••••••••
Ann: espero y les guste el capítulo
Ani: ya nos falta poco para acabar esta historia... hay quiero llorar.😢😢
Ann: bueno nos vemos en el próximo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
¿acaso será amor?
Acak2 temporada de mi pequeño secreto..."¿acaso será amor?" igneel buscara su amor verdadero entre dina y silvia.... quien será la pareja de este dragón... en su aventura buscando esa respuesta tendrá muchas aventuras y nuevos enemigos....