capitulo 3: estoy confundida.

617 33 3
                                    

Silvia: esta seguro que podrá soportar el viaje igneel-sama..
Igneel: claro...(dice un igneel mareado)
(Igneel, llevaba unos pantalones negros , una sudadera color rojo, y unos tenis color negro.
Silvia, llevaba un traje parecido al de juvia solo que este no tenia las mangas tan largas y no llevaba sombrero. )

Se habían subido en un tren que se dirigía a las afueras de Magnolia. Igneel al momento de poner un pie en aquel tren callo rendido en el asiento que se encontraba a delante de Silvia.

Silvia: hay igneel-sama

Silvia se sienta a un lado de igneel y toma su cabeza poniéndola en sus piernas. En ese momento igneel se empezó a sentir mejor.

Silvia: mejor..
Igneel: jeje si...
Silvia: esta seguro de llevar a Silvia a ver a rival de amor.
Igneel: bueno y a todo esto por que la nombras asi(jugando con un cabello de Silvia que estaba en su cara.)
Silvua: bueno eso ahora no importa igneel-sama(sonrojada)
Igneel: y bueno el motivo por que te llevo es por que me siento cómodo estando con tigo.
Silvia: igneel-sama.
Igneel: mmm falta mucho para llegar...(con cara de aburrido)
Silvia: duerma un poco..
Igneel: claro que no... no quiero incomodarte.
Silvia: no lo ase igneel-sama(empezando a agarrar el cabello de igneel y este callo rendido en las piernas de Silvia) siempre es lo mismo con tigo(mira los labios de igneel) te amo tanto que me duele que alguien  te haga daño y tengo un mal presentimiento... no te dejare solo igneel..(le besa la frente)

Asi paso el viaje mientras igneel segia durmiendo y Silvia observando el paisaje.

Silvia: igneel-sama emos llegado
Igneel: silvia ...  (la mira y intenta tocarse su cara paro tuene un accidente y con su mano agarra uno de los pechos de silvia)AHHJ PERDON(parandose rápido y pegándose un cabezazo con silvua)
Silvia: mmm igneel-sama asi es como acostumbra despertar...
Igneel: jiji...

Bajaron de tren y caminaron un buen tramo asta que...

Igneel: bueno su casa esta después de tres casa.
Silvia: bueno creo que aquí es donde Silvia se queda. (Dejando de caminar)
Igneel: eh...
Silvia: no quiero incomodar, de seguro tu y ella quieran platicar a solas... yo ire a explorar.
Igneel: estas segura....
Silvia: claro no se preocupe igneel-sama
Igneel: ten toma(le pone su sudadera) ten cuidado si alguien quiere hacerte algo...
Silvia: silvia lo congelará..
Igneel: me llamas...(con una gotita en la cabeza estilo anime) muy bien cuidate.

Y así silvia tomo otro camino.

Silvia: tengo un mal presentimiento... por que el corazón me duele tanto... es de esperarse el se verá con ella y de seguro algún día se casaran(empiezan a caer lagrimas por su rostro) y silvia será feliz... al ver a  igneel-sama contento.

Y  asi Silvia se perdió entre las calles....

Con igneel**

Igneel: dina...(mora una muchacha que se parecía a ella) DINA!!!!
dina: igneel!!!

(mora una muchacha que se parecía a ella) DINA!!!!dina: igneel!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Igneel:no sabes cuanto te extrañe....(corre así a ella y la abrasa)
Dina yo igual...

(corre así a ella y la abrasa) Dina yo igual

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Igneel: dina mi amada dina....
Dina: igneel(se separa de ella) como que amada
Igneel: pues claro eres a la persona que amo.(sus palabras no sonaban tan convincentes para el)
Dina: igneel ... eso fue ase mucho años..
Igneel: que quieres decir dina.
Dina: igneel estoy muy contenta de verte de vuelta pero... estoy confundida.
Igneel: confundida.
Dina: me as mandado cartas y me gusta que tengas ese gesto conmigo pero... NO HAY OTRA CHICA...
igneel: a que te refieres.
Dina: por favor... igneel solo con ver tu cara se que hay algo por otra persona... yo ya lo pensé por estos años... la verdad no se si estoy enamorada de ti...
Igneel:...(siente como algo dentro de el se rompe)
Dina: no se si te amo o se amor es solo admiración yo te admiro como luchas por lo que amas...
Igneel: pero dina esa ves tu me dijiste.
Dina: vamos igneel era solo una niña...
Igneel: pero e regresado para verte...
Dina: pero eso no cambia nada igneel...te e necesitado todo este tiempo... y no se si siga soportando esto.(empieza a llorar)

Con silvia*(ya empezaba a oscureser)

Silvia: silvia está aburrida(estaba en una cafetería tomando un jugo)
??: valla una Maga de fairy tail.
Silvia: eee.
Shun: hola me llamo shun eres compañera de igneel.
Silvia: amm claro igneel-sama es mi compañero.
Shun: soy amigo de igneel.
Silvia: a tu eres shun-sama, igneel-sama me a hablado mucho de ti.
Shun: jaja valla.
Saku: hola..
Shun: Hola saku quiero presentarte a..
Saku: Silvia del gremio de fairy tail...la hermosa demon slayer.
Silvia: Silvia no es hermosa(sonrojada)
Saku: aste para alla(empuja a shun) como que no eres hermosa... claro la palabra hermosa te queda corta.
Silvia: y de que sirve eso si el no se fija en mi.
Shun: el??
Silvia: no nada.
Saku: silvia-chan. Estas enamorada de igneel.
Silvia: eee no que locura como yo estaría enamorada de igneel-sama(nerviosa)
Saku: no sabes mentir.
Silvia: bueno si estoy enamorada de igneel-sama.
Shuna: y bueno donde esta
Silvia: fue a ver a rival de amor.
Saku: a rival de amor??... a dina.
Shun: bueno creo que esto no acabara bien.
Silvia: por que?
Saku: por que dina perdió el interés en igneel.
Shun: cuando igneel se fue dina se comportaba extraña... a cada raro preguntaba por igneel y de donde estaba o con quien estaba.
Saku: despues de un tiempo dejo de hacerlo.. y hablo con nosotros y nos dijo que no sentía nada por igneel.
Silvia: o no.
Saku: pues si... y nosotros le dijimos que pensara y todo fue en bano a lo que ella dijo que fue solo un amor pasajero.
Silvia: pero igneel-sama ama a dina...
Saku:(sonrie) o tal ves igneel ya encontró a su verdadero amor.
Silvia: claro... es dina(se para) tengo que encontrar a igneel-sama(sale corriendo)



¿acaso será amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora