Heather

921 59 5
                                    

NejiSaku

Una vez más, te estoy escuchando hablar sobre ella, ella es hermosa, dices, tiene unos ojos brillantes como el cielo, dices, es inteligente, es, simplemente ella....

Y yo, en este frío diciembre, aferrandome al suéter que me diste, muriéndome de celos por no ser ella, ¿Como puedo compararme con ella? Si para ti, ella es todo lo que está bien.
Entonces yo te aconsejo, consejos que no yo estoy segura de brindarte, consejos que ni yo misma puedo utilizar, te aliento, a que vayas por ella y no por mí, pero, ¿Que puedo hacer yo? Si ella está aquí.

Recuerdo que antes tenías una fría mirada en tus ojos, tu forma de dirigirte a mi era igual a la de todos, pero siempre pensé que todavía habían esperanzas de que algún día notarás mis dolidos sentimientos; que estúpida crédula era. Entonces, la viste, tus ojos cobraron un brillo tan hermoso como las estrellas, pude sentir la calma que tuviste cuando la viste caminar, y yo, recuerdo haber muerto desde entonces, mi corazón se rompió en mil pedazos, ya no me atrevo a acercarme a ti, tengo miedo, soy una cobarde.

¿Desde que momento empezar a sentir este gran amor hacia ti? No lo sé, tan solo se que deseé ser Tenten, deseé ser ella, deseé  ser yo quien sane tus lastimados ojos.

"Why would you ever kiss me.....
I'm not even helf as pretty...."

Y te volví a ver, la volvía a ver ella junto a ti, de nuevo, recuerdo que para esa vez estaba haciendo más frío de lo habitual, te vi acercarte a mi, mis ojos se habían iluminado por unos segundos, hasta que me pediste de regreso tu suéter, y se lo diste a ella, la preferiste antes que a mí.....

Traté de convencerme que ese suéter no significaba nada, que solo era tela, que solo era un acto de caballerosidad como lo hiciste conmigo, pero no, alcancé a notar tus sonrisa cuando ella te acepto el abrigo, y yo, volví a morir.

Luego, los vi marcharse, te vi tomando de su mano, la abrazaste con tu otro brazo alrededor de su cuello, y yo, volvía a desear ser ella.
Sentí frío, el mismo frío que sentí cuando me diste tu suéter, pero esta vez no estabas para prestarmelo o brindarme tu calor, ahora era ella quien disfrutaba de ti compañía.

Pero, no puedo guardarle rencor a ella menos que nadie, ella es un ángel, tal como me lo recordabas todos los días.
Sin embargo, algo dentro de mi, muy al fondo deseaba que Tenten estuviera muerta, y así yo podrías estar contigo Neji; lo sé, un pensamiento muy egoísta, por eso, nunca te dije nada al respecto de mis sentimientos, siempre me preguntabas "¿Quien te gusta? O ¿Hay alguien en tu corazón?" Y yo, tenía unas inmensas ganas de decir tu nombre, de gritar a todo pulmón "TE AMO, NEJI", pero fui, soy y seré la misma cobarde de siempre.

Atentamente:
Sakura, una flor de cerezo marchita.

[...]

Lágrimas recorrían el rostro de un castaño con con ojos poco común; pues en sentía fatal al leer la vieja carta que encontró en el antiguo cuarto de su vieja amiga. ¿Por que nunca se lo dijo? ¿Por que mierda decidió guardarse el sentimiento?, Aún que la verdadera pregunta era, ¿Por que él nunca tampoco le demostró lo que realmente sentía?

-Neji, cariño, ¿Puedes bajar? Tenemos visitas.-Llamó desde la sala de estar de la casa una castaña de ojos marrón.

-Ya bajo...-respondió sin interés alguno el ojiperla mientras guardaba la carta en una bolsillo de su pantalón.

El chico bajo de la antigua habitación mientras cerraba está con seguro, se aseguró de no dejar ver sus lágrimas que previamente  habían salido inconscientemente al leer la carta.

...

-S-sakura -Habló el castaño con nostalgia y notable tristeza al verla junto a un azabache.- hace tiempo no te veo.....

-Digod lo mismo Neji, ¿Cómo estás? -Saludo la pelirrosa con alegría en sus ojos.

Ahora yo deseo ser él.

-Bien, ¿Quien es tu acompañante? -preguntó.

-Neji, el es mi prometido, Sasuke Uchiha, por eso vengo personalmente a invitarlos a mi casamiento que será celebrado este sábado a las 2:30p.m, en la pradera 'Yamanaka', me gustaría mucho verlos a los dos asistir. -Anunció la ojijade sin rodeos alguno.

Y ahí es donde mi corazón termino de romperse, ¿Que irónico, no? Ahora yo deseaba estar en el lugar del azabache, casándose junto a la pelirrosa, deseando con todas mis fuerzas ser yo quien estuviera en el altar a punto de brindarle el apellido 'Hyuga', pero ya eso era imposible, ahora ella estaba siendo feliz al lado de él, lugar en el que pide ser yo desde hace meses....

Que irónica es la vida....

"I wish i were Heather....."


>°Cherry tree song°< One Shots MultisakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora