The Line Without a Hook

416 30 2
                                    

Shisusaku

-¡Joder Sakura! -Un desperado Uchiha se encontraba en su departamento, algo molesto, pues hace tan sólo unas horas había presenciado como dos chicos le coqueteaban en la universidad en la que tal pelirrosa estudia, lo peor del caso, es que el no puede reclamarle nada, aún no son nada, y teme que nunca lo sean.
Y no es que se encontraba molesto con Sakura, al contrario, se encontraba molesto con él mismo, por nunca aclararle sus sentimientos a ella.

¿Cómo se enamoró de ella?

Pues, ya llevan una relación de amistad durante 3 años, durante el último año, siempre se ven ellos dos solos en la casa de Shisui, habían visto películas, habían platicado, e incluso habían dormido juntos, como amigos.

Pero, algo raro había notado el Uchiha, Sakura lo trataba de una forma tan única cuando estaban solos, lo trataba con amor, lo trataba con paciencia, lo trataba con cariño....etc
A él le agradaba eso, el corazón de Shisui iba abriéndose cada vez más, de echo, eso le debería alegrar en estos momentos, ¿Pero por que no lo está? ¡Por que ahora le vale carajo como lo trate cuando estén solos! El simplemente quiere que lo trate así en público, quiere que las personas sepan que él es de ella y ella de él, ¡Pero no! Él no se atreve a tal confesión.

"I don't really give a damn about the way you touch me when we're alone"
.
"You can hold my hand if no one's home"
.
"¿Do you like it when I'm away?
.
"If I went and hurt my body, baby"
.
"¿Would you love me the same?
.
"I can feel all my bones coming back"

-Vamos Shisui, no están difícil invitar a salir a una mujer. -Decía su mejor amigo Itachi.

-¡Maldición, ya lo sé! El que no sabe eres tú, ella es diferente a cualquier otra mujer...-Respondió este sin volver a ver al otro Uchiha.

-Y vaya que lo es. -Respondió Itachi, mientras se acordaba de la cabellera rosa de la chica, pues ella era única con tal color de cabello.

-Lo digo en otro sentido amigo, da igual, no espero que lo entiendas. -Murmuro Shisui.

[En otro lado]

-¡Eh! ¡Frente de marquesina! -chilló una rubia, rubia que conocía muy bien la ojijade

-¿Que pasa, cerda? -Respondió al llamado Sakura...

-¿Te enteraste de la fiesta que habrá? -Habló emocionada la rubia

-¿Fiesta? -dudosa preguntó Sakura.

-¿No te has dado cuenta, frente? ¡El prodigio de nuestra universidad hará una fiesta en su mansión para anunciar su noviazgo con Tenten! -Informó Ino.

-Wow, ¿Neji Hyuga haciendo fiestas? Eso es nuevo. -Habló la ojijade.

-Lo sé, por eso tenemos que ir y aprovechar esa fiesta al máximo. -Esta vez habló Ino con mucha seguridad. -Tal vez te consiga un novio en esa fiesta, ¿No crees frente?. -insinuó

-Cerda, sabes lo que me pasa con Shisui, no pudo serle infiel a mis sentimientos. -Respondió con seriedad y sentimentalismo la pelirrosa.

>°Cherry tree song°< One Shots MultisakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora