Crossover Aizawa x Sakura
¿Es normal? ¿Acaso es normal encontrar a tu profesor mirándote de.....esa....manera? No lo sé, aún que, a decir verdad está guapo...¿Por que no seguirle el juego?. . .
"Chewing on her nails and her pens while she's dreaming of him"
Él es un pecador....y yo también...¿Que nos impide tener encuentros amorosos después de las clases? Me ha dicho que soy su favorita después de todo.
¿Todo esto es por alguna razón especifica? No, realmente no. Aún que....el me dijo: "Cariño, no te preocupes por tus calificaciones"¿Eso puede ser una razón?
Yo le respondí: "Si pasó este cuestionario, me harás bebés?
. . ."¡Don't call me crazy!"
.
"You love me but you won't come save me"¡Maldita sea! Tienes esposa e hijos y aún así me quieres tomar...daddy.....¿Sabes en qué me has convertido?. . .
"Teacher's pet"
Recuerdo la primera vez en tu oficina, me dijiste que yo era especial...pero ¿Por que seguimos a escondidas?
"Yeah. ¿Why the fuck is that?"
Y ahora vienes a decirme que te arrepientes....¿Que fácil es, no teacher? Olvidarte de todo lo que me hiciste y todo lo que yo te hice, cariño, yo sé que lo has disfrutado...tanto como yo...de este amor prohibido...
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
-Bueno...¿Me dirás o no? -Preguntaba una pelirrosa...
-Mira, Sakura...yo.. creo que no debemos seguir con esto....-Respondió el mayor de nombre Aizawa....-Mira, no quiero que te lo tomes a mal, pero eres muy joven como para estar haciendo esto conmigo...y- La ojijade lo interrumpió
-Aizawa....se que soy joven...de apariencia, peor no sabes lo que sucede en mi mente....las suciedad fantasías que usted me hecho descubrir....de hecho ahorita estoy mojada por usted... teacher....-Habló la pelirrosa al oído del mayor.
-Sakura....yo lo que no quiero es que te ilusiones una vida a mi lado ¿comprendes? Solo era follar, ¿Acaso quieres solo eso, o esperas ama de mi? -preguntó Aizawa mientras tomaba a Sakura de la cintura y la sentaba entre sus piernas.
"Teacher's pet"
.
"If I am so special why am i secret?
.
"She's feeling like a spider in a cage"
.
"You liar, you were her desire". . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Pero mi querido profesor...haré que te prendas en llamas de fuego ahora que soy lo suficientemente legal para ti, ¿El problema era ese, no? Que no querías follarte a una chica de 16 años.....peor mírame, ya tengo 19 años, ¿Te vuelves atrever a tocarme ahora? La única vez que me follaste no pensaste en nuestras edades, ¿Por que para la segunda sí?
Creo que todo se irá a la mierda cuando te vea.
Realmente no me acuerdo por que razón me querías embestir cuando me viste entrar a aquel salón, solo recuerdo que te visité con la excusa de: "Follame para ese 10 de calificación" Cuanto te viniste en mí sentí la necesidad de volverte a ver encima mío sobre el escritorio.
"¡Don't call me crazy!
. . .
"Ya no sé ni qué pensar de mí....esto es un asco...soy un asco...mi vida es un asco..."Atentamente:
Sakura Haruno.Carta para:
Aizawa, mi obsesionado pero imposible amor.
Notas de escritora:
¡Acá está el crossover Aizawa x Sakura que me había pedido alguien!
¡Espero te guste!🤍
(Ya ahorita avanzó con los otros que me pidieron🤍)
ESTÁS LEYENDO
>°Cherry tree song°< One Shots Multisaku
Fanfiction_Pequeñas historias inspiradas en canciones protagonizadas con nuestra querida 'Sakura Haruno' . _Pedidos cerrados . _Cualquier historia, cualquier canción, cualquier ship con Sakura. Sayonnara-