Kakasaku
Que difícil te resultó ser mi pareja ¿No? Muy fácil fue solo decir que yo era una complicada, y que retrasaba tu trabajo...solo pedí un poco de tu atención...pero te resultó muy díficil, ¿No, Kakashi?
"Y ahora te quedaste solo"
.
"Y no sé ni cuando ni cómo, fuimos acabando lo que...empezamos aquella vez"
.
"Y otra vez..."Y aquí me encuentro yo, como estúpida, creyendo que vas a volver a estar junto a mí, abrazándome por la cintura, mientras dormimos plácidamente...Pero, he comprendido que el dolor es temporal... quizás hoy te esté llorando y ya mañana estaré bien...e incluso te puedo asegurar que cuándo quieras mi compañía de vuelta, ya alguien estará conmigo...no lo sé..
Oh, baby, me hiciste creer tantas veces que yo era tu lady, cuando no era más que un estorbo para ti...¿Verdad? Creí que después del tóxico amor que tuve con Sasuke... creí que por fin me encontraría con alguien mejor...sin duda no fuiste tú....tal vez tú no llegaste a ser un amor tan malo como el de Sasuke, pero él no me lleno de promesas que se van con el viento, no me lleno de ilusiones, en cambio tú si...las cosas hubieran terminado distinto si tan solo tú me hubieras dejado en claro que no me querías, que te importaba más tu estúpido trabajo.
"Oh, baby yo era tu lady, pero a pasado el tiempo y tú te olvidaste de mí"
.
"Oh, baby yo era tu lady, pero las cosas cambian ya no me importas más..."Ahora andaré por las calles solas, pero creo que es mejor eso antes que andar con al darse de que me amas...
"Encerré todos mis sentimientos dentro de un cajón"
Solo quiero pedirte un último favor, por favor...no me vuelvas a llamar o insistir...ya no quiero estar contigo, después de tanto tiempo me he dado cuenta que si te lastiman no es amor...
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
-Y ahora, ¿que no queda nada? -preguntó Ino.
-Ya no...ni besos...ni siquiera nos dirigimos la mirada...pero ya no soy de esas que está esperando llamado...-Respondió Sakura..
"Ya no contesto por que estoy solicitada"
-¿Le darás una oportunidad a Naruto? -Volvió a preguntar la rubio.
-No creo...a Hinata le gusta Naruto y yo en realidad no estoy como para hombres en estos momentos...ya perdí mucho tiempo en esos, por eso ahora estoy puesta para mí, y nadie más que yo. -Respondió la ojijade vdando un suave suspiro.
"Que la niña gane nadie se lo esperaba"
"Nadie se lo esperaba"...
-Sakura, ¿Podemos hablar? -Preguntó temeroso.
-
Dime, Kakashi, ¿Que pasa? -Preguntó ella sin verlo.
-Te extraño...-Respondió él sin más.
-. . .¿Ahora que te quedaste solo?....-Murmuro ella levantando la cabeza para verlo a los ojos...
-Yo...-Se vió interrumpido
-No se ni cuando ni cómo acabamos así, esto que empezamos tan bien aquella vez...-Sakura lo tomó de ambas mano mientras hablaba.
"Y otra vez (otra vez)"
.
"Me quede sola esperándote, aquí abrazada a tu almohada"-Oh Kakashi...me gustaría decir que me gustó ser tu lady, peor realmente no fue linda la falta de atención que recibía de tu parte..
Y yo sé que quieres que volvamos...pero...ese sitio que dejaste vacío, ya muy pronto lo va a ocupar alguien más....'cariño'~-Pero....-Kakashi se quedó sin aliento, pues Sakura lo había hablado de la corbata y le dió un último beso...solo ellos saben cómo acabó ese beso de despedida...
"Oh baby, yo era tu lady"
"Pero ha pasado el tiempo y tú te olvidaste de mí"
.
"Oh baby, yo era tu lady"
"Pero las cosas cambian, ya no me importas más"
.
"Ya no eres importante, puse punto y aparte, ya no es como antes, no me quedo a esperarte"
"Mañana cuando quieras volver...mi cama ya estará ocupada...babe..."
Notas de escritora:
¿Pedidos? ¿Música? ¿Ships? ¡Comenta!
ESTÁS LEYENDO
>°Cherry tree song°< One Shots Multisaku
Fanfiction_Pequeñas historias inspiradas en canciones protagonizadas con nuestra querida 'Sakura Haruno' . _Pedidos cerrados . _Cualquier historia, cualquier canción, cualquier ship con Sakura. Sayonnara-