InoSaku
Realmente no fue mi intención, de hecho, no se desde cuánto surgió este sentimiento, lo único que te puedo decir es que lo lamentó mucho, jamás pensé que pasaría, jamás la vi de otra forma...pero pasó, recuerdo a ver perdido un poco la conciencia, tomé un trago de mi bebida y me acerque a ella sin discreción absoluta, aún lo recuerdo.
¿Que me pasó? Realmente eso fue inesperado para mí también, de alguna manera sentí curiosidad, al ver su cintura, sus ojos color jade y su cabello rosa bailando al son del viento.
Pero, ¿Como llamó aquella chica mi atención siendo yo una también?
No lo sé, lo único que tengo por conocimiento es que besé a una chica, y, extrañamente me gustó, me gustó, recuerdo que sus labios sabían a labial de cerezo, justo como su nombre...Sakura
"I kissed a girl, and i liked it"
-
"The taste of her cherry chapstick"Juró que la bese solo para probar, tenía curiosidad...por eso Sai, te estoy pidiendo disculpas por medio de esta carta, ya que no puedo decírtelo de frente...
Recuero que ella me preguntó: ¿Se sintió tan mal? Pues, cuando vi su enrojecido rostro quede impactada de su belleza....pero eso no significa que me voy a enamorar...¿O si?
Siendo sincera, ni siquiera me recordaba que ella era Sakura, pero no me importó, solo la besé y reaccioné después de probar sus dulces labios....
[...]
-Espero, que lo comprendas, Sai...-murmuraba una chica rubia mientras terminaba de escribir la carta dirigida al previamente mencionado.
-¿Que sucede, Ino? -Preguntaba una chica de exótico cabello rosa.
-Solo espero que Sai entienda nuestra situación, cherry -Respondió la rubia de nombre 'Ino'
-Ah propósito, ¿Por que me pusiste de apodo 'Cherry', nunca lo comprendí -preguntó curiosa la ojijade.
-Baka, ¿No te acuerdas? Ese día tus labios sabían a labial de cerezo, asi que traducido al inglés sería 'Cherry' -Respondió Ino con leve sonrojo al recordar aquella noche..
-Bueno, basta de charlas, hay que dormir...-dijo Sakura mientras se acercaba a Uno para darle un abrazo por la cintura y luego proceder a darle un corto beso en la mejilla a la rubia.
ESTÁS LEYENDO
>°Cherry tree song°< One Shots Multisaku
Fanfiction_Pequeñas historias inspiradas en canciones protagonizadas con nuestra querida 'Sakura Haruno' . _Pedidos cerrados . _Cualquier historia, cualquier canción, cualquier ship con Sakura. Sayonnara-