La Carta Que Nunca Te Escribí

386 22 12
                                    

SasuSaku

. . .
Hey, Sasuke...¿Como te encuentras? Casi un año de conocernos, y la mitad del tiempo sin hablarnos, escuché que te está yendo bien.

Espero que llegues a leer esto, necesito contarte esto...y es que quizás jamás me volverás a ver a como fui antes contigo, si tanto cambio, te llegarán las gracias de mi parte...

Y ojalá poder volver a el día en que te conocí tan solo para evitar todo el desastre que causaste en mí, que sepas que te recordaré a como el tipo que jamás supo amar, y aún que fue algo muy loco, simplemente debió acabar.

Por eso, querido amor....cuídala, ámala y protégela, a ella...para que no vuelva a suceder lo que te sucedió cuando estuvimos juntos. Y se que lloraré cuando envié esta carta, me duele aconsejarte para que con ella estés... pero se que es mejor así.

Como dijo mi madre...."lo bonito tiene un fin" Cuánta razón.

Estoy segura que no lograré olvidarme de ti, será algo imposible, por que aún que me intente convencer a mi misma, todavía te pienso todas las noches, te lloro poco a poco, justo como ahora, que me rompo mientras esto te escribo, y es que esto lo hago por mí.
Por callarme y no decírtelo a ti, está claro que jamás supe cómo dejarte ir.

Por eso en este momento te envío esta carta completa, la que nunca te escribí. Sasuke.

¿Está mal se te diga que siempre buscaba tu número en mi celular y escribía un mensaje una y otra vez por que pensé que jamás lo leerías? Responde por favor.

Quiero volver a lo de antes, cuando estaba contigo y tenía la libertad de presumirte y mirarte, decirte todo lo que he callado, y sé muy bien que ya es más que tarde, pero "Más vale tarde que nunca"

...o nunca más, ¿Pero que más da? Si la vida va a continuar por muchos he esto me este doliendo.

¿Sabes? La gente siempre me a mi, Sakura Haruno, como la mujer más fuerte, ¿Pero acaso ellos están presente cada noche que me rompo en llanto por tu recuerdo?

Esperaré tu respuesta pacientemente tu respuesta, aún que nunca llegue a mí.

"Me arrepiento de escribirte que te alejes de mí"

____________________________________

—.....

—Cariño, ¿Que estás leyendo? -Preguntaba una mujer a su esposo.

—Nada. -Respondió con un tono de voz seco el hombre de negros cabellos.

—Sasuke, ¿Acaso es ella, no?. -La mujer pelirroja temía por su respuesta, pues ella sabía que él había estado buscando a una ojijade durante más de 1 año.... búsqueda sin éxito.

—¿Podrías callarte de una maldita vez? -Reclamó él.

—La cena ya casi está lista...-Anunció la mujer pelirroja para luego retirarse.

—(Sakura, ¿Por que te mantuviste tan callada?) Por que nunca continuamos lo que dejamos a medias....-Hablaba y pensaba a la vez.

Sea donde sea que estés....te pido perdón por todo y quiero recordarte que como tú no habrán dos en mis corazón.....

Hasta que nos veamos de nuevo, "cariño".

Hasta que nos veamos de nuevo, "cariño"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
>°Cherry tree song°< One Shots MultisakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora