NaruSaku
-Vamos Sakura, hace mucho que no nos divertimos con nuestros amigos. -Intentaba convencer Ino a la pelirrosa.
-No se Ino, no tengo ganas. -Respondió sin interés la ojijade.
-Hazlo por mi, ¿Si? -Volvió a insistir la rubia.
-Ino...
-Sakura...
-Ino...
-Frente....-Ino trataba de poner su cara más tierna para intentar convencer a la pelirrosa de ir con ella.
-Ahg, bien, vamos...-Se resignó Sakura.
-¡Si! -celebró su pequeño logro la rubia.
[. . .]
-Bien, ya estamos todos, ¿No es así? -preguntó Chouji mientras comía las cosas para picar que había preparado Ino para la pijamada.
-De hecho, faltan Naruto, Sasuke y Tenten. -Respondió Neji
-Que fastidio...-Murmuró Shikamaru, a los ir los demás soltaron una pequeña risita, pues conocían bastante al Nara.
-Ohayou! ¿Llegamos tarde? -Entró a la sala Naruto, con su particular tono de emoción.
-Hasta que llegas. -Habló Sakura, más para si misma, que para el rubio.
-Lo siento, Dattebayo! -se disculpó. -Por cierto, Sasuke no quiso venir, pese a que lo intenté traer de muchas formas. Ninguna funcionó. -Un alivio recorrió el cuerpo de Sakura, que sin saberlo, se encontraba tenso.
-Bien, pero, ¿Y Tenten? -preguntó Rock Lee.
-¡Aquí! -Respondió la castaña mencionada.
-¡Bien! Ahora que estamos todos podemos empezar esta pijamada, ¿Y que mejor que iniciar con un juego? -Anunció Ino, los demás sólo se dedicaban a prestar atención. -Bien, es simple; Yo giraré de esta botella, y a quienes apunte tendrán que estar 5 minutos en el armario, ¿De acuerdo? -Todos asintieron.
-¡Ah! Casi se me olvidaba, si alguno de ustedes no quiere entrar al armario con quién le tocó, Debra quitarse una prenda de su ropa. -concluía Ino.
-Comencemos! -Habló Rock Lee.
-Y los primeros son......-todos estaban expectantes a ver si les tocaba o no....-¡Kiba y Hinata! -Hinata se sonrojo a más no poder, pues iba a estar con un chico encerrada, y no era cualquier chico, se trataba de Kiba Inuzuka, su antiguo compañero de equipo.
-B-ien. -Tartamudeó Hinata tímidamente, Kiba solo la siguió sin decir nada.
Y así transcurrió la noche, hasta el momento que le tocó a Sakura.
-¿¡Sakura y Neji!? -Hablaron al unísono Ino, Naruto y Chouji, pues era algo inesperado..
-Terminemos con esto...-Se levantó Neji, dirigiéndose al armario.
-Gomen, Tenten. -se disculpo con su amiga, pues la castaña gustaba del Hyūga; Tenten solo le dedicó una cálida sonrisa que decía "No te preocupes"
2 minutos habían pasado desde que estaban en el armario, 2 incómodos y silenciosos minutos habían pasado, faltaban otros 3.
Que incómodo, pensaba Sakura.
...
-Bien, se acabaron los cinco minutos. -anunciaba Ino.
-Sakura y Neji le agradecieron interiormente al está avisarles, pues el ambiente entre ellos estaba algo tenso.
-Ok, siguiente pareja. -Volvió a decir Ino. -Naruto y......Sakura.
-¿De nuevo, yo? -preguntó incrédula, Sakura, de verdad no esperaba que le tocará Naruto, él menos que nadie, ¿Por que si ella ya lo conoce? Exactamente por eso.
La pelirrosa viene sintiendo atracción por su compañero Naruto, pero obviamente no quiere aceptarlo. Tarta de convencerse de que nunca estaría con alguien como el rubio. Oh, Dios, ella sabía lo equivocada que se encontraba.-No tengo problema'ttebayo. -Respondió enérgico el Uzumaki.
-De acuerdo. -Se resignó Sakura.
[. . .]
-Es algo incómodo, ¿No crees? -Preguntó con nerviosismo el rubio.
-Si, algo así. -Respondió ella.
Suspiro.
-Joder Naruto. Se que esto es un simple juego, pero no puedo salir de este armario hasta que sepas que....yo te amo ¿De acuerdo? Si, lo sé, se que pude decírtelo cuando tú sentías esto por mi. Pero en ese entonces, no te conocía Naruto, jamás llegué a pensar que me llegaría a enamorar de ti rubio cabello, de tus azules ojos, de tu contagiosa risa, te su determinación...... jamás pensé que me llegaría a enamorar de ti....Naruto. -confesó con nerviosismo la ojijade, impaciente esperaba la respuesta del masculino,sin mirarlo a la cara, claro.
-Sakura...-El rubio estaba completamente sorprendido por la confesión de su amiga, jamás llegó a pensar que ella sentiría algo por el, no después de haber sido rechazado tantas veces por la misma...-Yo....no se qué decir.
-Entiendo, yo solía quería confesartelo para liberarme de este secreto que he guardado durante estos últimos meses....-Volteó a ver a Naruto, con una cara sonrojada y una sincera mirada.
-Yo quiero decir qu- El rubio fue interrumpido, por la voz de Ino.
-¡Ya desen un beso! -Gritó impaciente la rubia, quien había esto escuchando todo detrás del clóset en el que se encontraban encerrados Naruto y Sakura.
Naruto sin pensarlo dos veces, tomó a Sakura con ambas manos, con una mano la tomo de la cintura y la atrajo más él, mientras que la otra mano la coloco en la mejilla de la ojijade y la acercó más a sus labios, mezclando así sus respiraciones, hasta que finalmente Naruto junto sus labios con los de ella.
Un cálido ambiente se formó entre ellos, el beso los había hecho olvidar si quiera donde estaban, y aún así supieran, no les importaría, mientras sigan con el vaivén de sus labios juntos, todo estaría perfecto.~
(Este capítulo tuvo mucho relleno, i know, pero no lo quería dejar tan vacío)
ESTÁS LEYENDO
>°Cherry tree song°< One Shots Multisaku
Fanfiction_Pequeñas historias inspiradas en canciones protagonizadas con nuestra querida 'Sakura Haruno' . _Pedidos cerrados . _Cualquier historia, cualquier canción, cualquier ship con Sakura. Sayonnara-