Play Date

365 19 0
                                    

InoSaku

¿Ahora sí me llamas? Enserio aún no lo creo, ¿El ya se olvidó de ti? Te lo dije, estoy empezando a sospechar que en realidad nunca te importe.

Me estas diciendo que te vaya a ver, que necesitas consuelo, ¿Y quien mejor que yo, no? Pero vas, te consigues un novio y me olvidas. Cuantos celos de ellos tengo.

¿Sabes que es lo peor? Que te estoy obedeciendo y voy hacia ti, un depredador se dirige hacia su presa, pero en esta ocasión es al revés, yo soy tu presa y tú mi depredador, yo voy hacia ti...

"Nobody's home"
"Just me and you and you and me alone"
"We're just playing hide and seek"

¿Por qué hacemos esto si solamente me ves como tú amiga? Es difícil respirar estando ambas bajo tus sábanas. Creo que no, ya no quiero jugar más a ninguno de estos juegos contigo. Ya me cansé de perseguirte siempre, como para que te vayas lejos de mi.

-Sakura, ¿Ya te vas? -Preguntó Ino

-Sí. -Respondió la ojijade sin voltear a ver a la rubia.

-Aún me siento mal por lo que me pasó con Sai, ¿No te puedes quedar un rato más? -Preguntó ella.

-De todos modos no me importas una mierda. -confesó Sakura cansada de solo escuchar "Sai" de la boca de la rubia.

-¿Que? -La rubia quedó algo asustada por la reacción de la pelirrosa.

"¿Whoever said i gave a shit 'bout you?"
"You never share your toys or communicate"

-Supongo que solo soy una cita de juegos para ti, ¿No, Ino? -preguntó Sakura, mientras observaba a la rubia acercarse.

-¿Quien dijo eso? No Sakura, yo...-

"Wake up in your bedroom, and there's nothing left to say"

¿Por que siempre que trato de estar contigo, juegas a tu modo con cualquier chico...menos conmigo...¿Es por que soy chica?
Desearía tener el poder de tú mente, justo como tú lo tienes del mío.

"We're just playing hide and seek"

-Definitivamente ya no quiero jugar a estos juegos de venir a consolarte cuando algún hombre te deja....Ino, me gustas, y me da rabia que me busques solo cuando te dejan, me dan celos cada vez que me cuentas qué te enamoraste de alguien que no soy yo. -confesó.

-Sakura....creo que también me gustas...-Confesó apenada la rubia.

-¿Qué?. -La pelirrosa se quedó sorprendida de la respuesta de la Yamanaka.

"¿I guess I'm just a play date to you?

[ . . .]

>°Cherry tree song°< One Shots MultisakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora