Aleluya - Reik / Manuel Turizo

470 35 0
                                    

Itasaku

Desde cuándo, me pregunto...¿Desde cuándo pasó? Su mirada color jade, el jade más brillante que laguna vez ví, su sonrisa, la más sincera y cálida que alguna vez recibí, su inocencia, simplemente no se percata de quien la ve, su exótico cabello rosa bailando al son de la brisa....

"...y aleluya"

Y yo aquí, solo escribiéndo canciones sobre ella; secreto que ni ella sabe, y es que ella me da las razones para hacerlo....

"...y aleluya"

Pero, tanta es tu inocencia, que no te das cuenta, que él no te hace bien y aún así, mueres por él...¿Por qué?

Estás tan bonita, y a la vez tan sola, ese idiota te ignora, mientras yo trató de confesarte todo esto....me enamoras...

"Tan bonita y tan sola, niña él no te valora..."

Si supieras lo que daría por un beso y por tenerte a cada hora...

¿Cuándo el no te miré? Solo llámame.
¿Pasé lo que pasé? Solo llámame.
Digan lo que digan yo a ti no te dejaré....no te dejaré sola....

"...sola..."

Cariño, no deberías creer todo lo que él te diga, recuerda que la heridas sanan, pero siempre dejan alguna que otra cicatriz, yo sé que él se llevará tus radiantes colores y los convertirá en solo tonos grises, yo sé que tú también lo sabes...Por eso, yo te los pintaré de felices colores...

No intentes ocultarlo más, yo sé que con el te sientes sola, no te acostumbres alguien que te es infiel.
Déjame ser el que te enamora, para que tú sepas lo que es ser mi mujer.

"Yo sé que con el te sientes sola, no te acostumbres a alguien que te es infiel.
Déjame ser quien te enamora, para que tú sepas lo que es ser mi mujer."

¿Por qué eres tan bonita? Pero estás tan sola.
Sabes bien que el no te valora. Y aún así, no te das cuenta que estoy aquí confesando que cada vez me enamoras más.

"Cuando el no te miré, sólo llámame."
.
"Cuándo el no te busque, sólo llámame."
.
"Digan lo que digan yo a ti no te dejaré, no te dejaré sola.....sola..."
.
"No te dejaré sola, oh, uh, oh, sola, sola."
.
"No te dejaré sola"

____________________________________

Los aplausos llenaban el lugar de ruido, mientras una ojijade se encontraba totalmente sonrojada, pies la canción iba dedicada a ella...de parte de Itachi, el hermano mayor de su actual novio....

-Itachi-san...-Susurró para sí misma la pelirrosa, lágrimas de felicidad caían de su rostro, causa de que la canción escrita para ella describía toda su relación 'amorosa' con su novio, Uchiha Sasuke. Ella no lo quería, e Itachi lo sabía.

Sin pensarlo dos veces, se levantó de la mesa en la que se encontraba con sus amigas y sus acompañantes, y salió corriendo hacia el escenario en el que se encontraba el Uchiha de largos y negros cabellos.
Tan pronto como llegó, lo miró sonrojada a los ojos ónix que poseía, él igual lo hizo con sus ojos jades, y antes de que alguno dijera algo, ella lo jaló de la corbata que llevaba en su traje, y lo besó, dejando sorprendidos a sus amigos y el resto del público, pero a quien más sorprendido dejo, fue a Itachi, pero en cuanto reaccionó, correspondió al beso de la ojijade tomándola de la mejilla con ambas manos, limpiando así unas cortas lágrimas que se encontraban en la mejilla de Sakura.
Al final se separaron por falta de aire, y se volvieron a ver a los ojos, otra guerra de miradas amorosa.

-Itachi...-Suspiró ella a unos cortos centímetros de distancia entre sus labios...

-Sakura...-Y lo hizo, la volvió a besar, sin percatarse y sin importarle la mirada fulminante de parte de su hermano menor, quien solo observaba la escena con enojo, y con tristeza, pues bien se sabía que Sakura no volvería a él...ahora pertenecía al corazón de Itachi, quien si la amará hasta donde pueda....

>°Cherry tree song°< One Shots MultisakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora