Deisaku
¿Debilidades? Cielo, mi única debilidad acá eres tú, y me siento estúpido al tenerte en mi mente últimamente? Tal vez hasta llegues a pensar que estoy indefenso por ti, pero lo que no sabes es que mis cálculos siempre dan lo mismo.
¿Crees que grito tu nombre cada noche? Ven y compruébalo.
Chica, me he enamorado de ti, hn....
¿Que dices?
Hn....olvidé ese pequeño detalle, tu corazón pertenece a alguien más, ¿No es así, pinky?
Oh, cielo, ¿Acaso no me ves? Tengo todo lo que necesitas, soy todo lo que necesitas.
Solo un verdadero genio puede amarte, cariño, ¿No me notas? ¿No notas que ese idiota tiene todo menos cerebro?
Oh, pinky, ¿Acaso no lo ves? Te daré todo lo que quieras, seré todo los que quieras....
"I'm Ge-ge-ge-ge-ge-ge-genius"
-
"A Ge-ge-ge-ge-ge-ge-genius"[...]
-Eres un genio....-Suspiró
-¿Acaso será por que amo a una mujer como tú?Hn -Susurró
[...]
"I'm Ge-ge-ge-ge-ge-ge-genius"
-
"A Ge-ge-ge-ge-ge-ge-genius"
-
"Ge-ge-ge-ge-ge-ge-genius"[...]
-Deidara...-gemía de dolor una pelirrosa que se encontraba en un estado grave.
-Sakura...-respondió el rubio al ver a su amada respirando muy acelerado.-Ya casi, pinky....
Un grito desgarrador se escuchó por toda la casa...
-Dei..-Sakura estaba por gritar su nombre hasta que unos finos labios fueron estampados contra los suyos para evitar otro grito más.
-Pinky, ya está todo bien...ahora descansa...-Murmuro el ojiazul.
-Yo...lo siento Dei...no te fui de ayuda..-Habló con notable tristeza la pelirrosa.
-No, Saku, la culpa es mía, por ponerte en riesgo de esa manera, soy un idiota, si no me hubiese enamorado de ti, y no me hubieses seguido, ahorita no estarías perdiendo mucha sangre a causa de una bala por mi estúpido trabajo...-Respondió el rubio terminando de vendar la cintura de la chica, donde había sido gravemente herida...
-Hey, ¿Donde esta mi rubio explosivo? Recuerda que solo un genio puede amar a una chica como yo- Respondió la pelirrosa con una gran y sincera sonrisa en su pálido rostro.-Por favor entiendelo- continuó la ojijade.- Me he enamorado de ti.....
El rubio solo la contempló unos segundos para luego acercarse hacia ella, sentó a la chica a su lado, la tomo del mentón, y sin pensarlo dos veces, la besó, fue un beso dulce y sincero, lleno de deseo....
"Oh my god, ¿baby, baby you don't see?"
"I got everything you need"
...
"Only a genious could love a woman like you"\Fin/
Notas de la escritora:
Ohayou!
¿Peticiones para el próximo capítulo? No me dejen en visto y comenten aún que no voten :(
ESTÁS LEYENDO
>°Cherry tree song°< One Shots Multisaku
Fanfiction_Pequeñas historias inspiradas en canciones protagonizadas con nuestra querida 'Sakura Haruno' . _Pedidos cerrados . _Cualquier historia, cualquier canción, cualquier ship con Sakura. Sayonnara-