Telepatía.

402 31 0
                                    

GaaSaku

Sakura y Gaara, dos amantes, separados solo por la distancia. Cualquier persona diría que una relación a distancia jamás funciona, pero ellos eran la prueba viviente de que mientras exista su amor, la distancia no importaba y no importaría.

Lo único que les hacía falta eran las caricias, los besos y la presencia del otro. Aún así, se escribían por medio de cartas, su modo de demostrarse que aún había amor entre ellos.

-Quien lo diría. Tu y el Kazekage, jamás lo pensé. -Hablaba Ino a su mejor amiga Sakura.

-Lo sé, tengo que admitir que al principio pensé que está relación a distancia no duraría ni dos semanas, pero mírame, 3 años de noviazgo, y ahora estoy apunto de iniciar otros años más en matrimonio. -Respondía Sakura con un inmenso brillo en sus ojos.

-Oye frente...-llamó Ino

-Dime..

-Felicidades, amiga -elogió Ino

-Gracias puerca, realmente te voy a extrañar cuando me vaya a vivir a Suna. -Habló con nostalgia la ojijade.

-...-
"Quien lo diría...."
"Que se podría hacer el amor por telepatía"
-
"La luna esta llena, mi cama vacía, lo que yo te haría, si te tuviera de frente, la mente te la volaría..."
-...-

[Gaara]

3 años, 3 benditos años de noviazgo, ¿Quien diría? De todas las chicas con las que me imaginé llegar a estar, jamás tuve a mi cerezo en mente. ¿Cómo llegamos a este amor? No lo sé, tal vez aquella vez en la que yo estaba roto, y ella me ayudó a superarlo; ya no sé, lo único que se es que estoy apunto de casarme con la mujer de mis sueños, al fin la distancia no se interpondrá entre nosotros, al fin podré besarla cada que la vea, acariciarla, y admirarla no solo por foto.

Pero bueno, mañana inició mi viaje junto con Kankuro y Temari, hacia Konoha, donde será celebrado mi matrimonio con mi cerezo.

"You know I'm just a fligth away"
-
"If u wanted i can take a private plane"

[. . .]

-Señorita Haruno, ya puede dar sus votos. -indicaba el padre encargado de unir a los novios.

-Sabaku No Gaara.
Tantos kilómetros nos tenían separados, y aún así, estuvimos conectados durante estos 3 años, y nada más que la distancia se interpuso, por eso, yo, Sakura Haruno, me presentó aquí junto a ti, para prometer estar a tu lado cuando me necesites, cuando te necesite, y hasta que la muerte nos separe. -terminó Sakura con un par de lágrimas de felicidad que se habían escapado mientras leía sus votos.

-Ahora que ambos han dado ya sus votos, Señor Sabaku No Gaara, ¿Acepta usted a Haruno Sakura como su legítima esposa? -Preguntó el padre.

-Acepto. -Respondió sin pensarlo dos veces el pelirrojo, mirando con inmenso amor a Sakura.

-Señorita Haruno Sakura, ¿Acepta usted a Sabaku No Gaara como su legítimo esposo? -Preguntó a la ojijade el padre.

-Acepto...-otras lágrimas rebeldes se escaparon de sus brillantes ojos jades.

-Entonces, por el poder que se me ha concedido, yo los declaro marido y mujer, puede besar a la novia. -anunció el padre.

Gaara fue muy delicado al quitar el velo de Sakura de su rostro, quería re descubrir el rostro de su ahora esposa Sakura, cuando por fin se deshizo de él, la tomo de las mejillas como si fuera el único diamante en el mundo, y la besó, no fue un beso salvaje, pero si duradero, y cariñoso, Gaara besaba con extremo cuidado los labios de su amada, y ella gustosa correspondía.

Los aplausos y silbidos no tardaron en llegar, felicitaciones de parte de todos los invitados tampoco se hicieron esperar, mientras tanto ellos, se deseaban con solo mirarse, ignorando el resto del mundo. Ambos estaban deseosos de probarse, ambos sentían aquel calor en su cuerpo, cada que rozaban sus manos, sus labios, o simplemente a veces ni se tocaban y aún así, sentían tal deseo.

-Sabes que tengo mucho que decirte, ¿No? -Rompió el silencio entre ellos, Sakura.

-Si. Cariño, creo que eso puede esperar hasta en la noche...-Respondió Gaara, con una sonrisa que se podía interpretar en doble sentido.

"All this voices in the background of my brain"
-
"Y me dicen todo lo que estás pensando"

-¡Gaara! -La ojijade había entendido la cara de su amado, causándole un inevitable sonrojo.

"Me imagino lo que ya estás maquinando"

-¿Quien lo diría? -Miro al cielo la ojijade.

-¿Que cosa, cariño?. -cuestionó él pelirrojo.

-Que se podría hacer el amor por telepatía...-terminó ella.

"La luna esta llena, mi cama vacía"
-
"Lo que yo te haría, si te tuviera de frente la mente te la volaría"
-
"De noche y de día"
"De noche y de día"

-No ha terminado la noche de bodas, y siento que ya debo verte sin ropa...-Susurró Gaara al oído de Sakura, lo que hizo que la femenina se estremeciera ante el contacto del aliento de su amado y su oreja.

"¿What you want to do?"
-

"It's written all over your face times two"

[...]

"I can hear your thoughts like a melody"

[...]

>°Cherry tree song°< One Shots MultisakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora