XIII

4K 624 31
                                    

Minho corrió tanto como sus piernas se lo permitieron. Chocó con gente en su camino, hasta que por fin llegó a su hogar. Las lágrimas no habían parado de surcar sus mejillas, ¿estaba bien lo que había hecho? ¿Era lo correcto? Su cabeza está repleta de preguntas similares pero las respuestas estaban nubladas entre tantos sentimientos.

Se adentró en su casa con desesperación, siendo recibido por su hermana.

—Pensé que llegarías más tarde —Nagyung tenía su vista clavada en la cena. Al no escuchar respuesta levantó la vista sintiendo su pecho doler ante la imagen frente a ella—. Minnie, ¿qué pasó pequeño?

Apagó la estufa y se acercó al castaño aprisionando entre sus brazos.

—E-El no me quiere —dejó salir todos los sentimientos reprimidos en su interior. Toda la inseguridad, miedo y sueños rotos que se habían presentado desde que subió a la rueda con Jisung.

Jisung...

Minho se sintió débil, pequeño, tan insignificante. Y se regaño así mismo, porque sabía que esto pasaría, tenía en claro que él no tenía oportunidad con el rubio, él ya veía venir esto. Pero no pensó que dolería tanto. A decir verdad, se había encariñado mucho con el menor en tan solo unos meses, que no podía estar mucho tiempo lejos de él, y aún no sabía cómo iba a sobrevivir a la tormenta que se acercaba.

Mientras Minho se desahogaba entre los brazos de su hermana. Jisung no paraba de sentirse culpable por sus acciones.

Ni siquiera se despidió de Hyunjin y Jeongin, cuando le dejaron en su departamento. Solo entró y azotó la puerta detrás de él.

—Odio sentirme así —ya había leído esto, sabía que era lo que sentía, los motivos y las consecuencias que se avecinaban después.

Se hundió en sus pensamientos cuando se recostó en su cama. Estaba cansado, tanto mental como físicamente. Desde hace mucho no disfrutaba tanto una tarde, sino fuera por Minho, estaría leyendo, concentrado en la historia de alguien más.

Recordó las duras y verídicas palabras que el castaño le dijo. Y sintió su mundo venirse abajo de nuevo.



















Tengo una duda.
A Read me, le quedan unos cuantos caps, y no se si después de terminarla empezaré con La sombra del Rey o con Survivor. Quería sus opiniones, porque ustedes son los que van a leer. Ambas están publicadas en mi perfil.

No me dejen en visto plis JSDNWK.

perdón por el capitulo, pero hoy no tenía ánimo de mucho. Mil disculpas.

⇢ Read me 「 ᴍɪɴꜱᴜɴɢ 」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora