El idioma de lector a lector, escritor a escritor e incluso lector a escritor es muy distinto al de un amistad cualquiera.
A muchos les parece extraño, incluso gracioso la manera en como los escritores agradecen a los lectores y viceversa.Sin embargo, es gratificante la sensación de apoyo, agrado y felicidad que un escritor logra transmitir. Creando una relación de admiración y amistad entre escritor y lector. Porque a pesar de no conocerlo en persona, como a uno le gustaría te logra comunicar un apoyo con ciertas frases, escenas e incluso personajes.
Por otro lado, una relación de lector a lector puede llegar a ser más que una sola amistad. Su idioma es complicado, la manera en la que se expresan es un lenguaje cifrado, lo que para uno puede significar algo para otro puede ser completamente diferente.
Sin embargo, logran comunicarse y mantienen un ambiente armonioso, intercambiando libros, frases y pensamientos acerca de una cosa u otra.
Cuando un lector regala un libro a otro, le regala parte de su vida, le da una oportunidad de adentrarse más así mismo, deja salir a la luz una parte de él. Y siendo sinceros no es algo que a muchos se nos facilite, de hecho, sólo lo hacemos con personas en quienes de verdad confiamos.
Cuando la otra persona lo acepta, admite esa parte de ti, la cuida y protege como es debido, claro, si lo haces a la persona correcta.—Minho, eres un idiota.
Jisung no estaba acostumbrado a dar muestras de afecto. Y esta vez intento hacerlo lo más discreto posible. Solo esperaba de Minho haya leído o siquiera visto la película de Divergente.
Minho no entendió en lo absoluto. Simplemente asintió no queriendo profundizar el tema.
Han casi se da una palmada mental por lo bobo que era. ¡Claro que no lo entendería!
ESTÁS LEYENDO
⇢ Read me 「 ᴍɪɴꜱᴜɴɢ 」
FanfictionJisung era lector, todos los días sin excepción, iba a la universidad con la cabeza metida en un libro diferente. A veces, sin querer, lo encontrabas llorando en el edén esperando el tren, o riendo embobado mientras pasaba la hoja. Como cualquier le...