VIII

4.6K 716 159
                                    

Después de aquella cena algo incómoda, habían optado por ir a la sala y leer un rato. Pasar tiempo juntos mientras leían era su pasatiempo desde que ambos se conocieron.

Minho se sentó en el sofá como indio. Le siguió Jisung subiendo encima del castaño, se colocó boca abajo, dejando su abdomen en las piernas de Lee. Sin esperar más empezaron a leer.

Se habían acostumbrado tanto el uno al otro que Jisung ya no se movía cada momento para acomodarse como en un principio y bueno, Minho disfrutaba de la profunda tranquilidad que había.

—¿Harry si está enamorado de Draco verdad? —preguntó el castaño pausando su lectura.

—Sí, lo confirmaron hace tiempo —contestó Jisung.

—Bueno, mi Drarry es real —sonrió volviendo a la lectura.

—¿Cómo que Drarry? —Jisung se veía indignado—, el pasivo es Draco.

—Eso no puede ser, porque Draco tiene más aires de activo que Harry —justificó.

—Pero tiene cuerpo de pasivo. Y Harry tiene cuerpo de activo macho azotador.

—Pero su actitud es pasiva.

Ambos gruñeron y empezaron una guerra de miradas. Aquel tema parecía ser de mucha importancia para los lectores.

Siguieron en lo mismo por largas horas hasta que Minho cedió el gane a Jisung. Han empezó a saltar triunfante en el suelo.

—¡Gané, gané! Y tú perdiste, perdiste —se burló el menor riendo—. Jisung tenía razón, y tú no —recalcó.





























⇢ Read me 「 ᴍɪɴꜱᴜɴɢ 」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora