—¿Jisung qué vamos a hacer hoy?
Ambos universitarios observaban con parsimonia el cielo. Estaban aburridos, muy pero muy aburridos. Llevaban así aproximadamente una hora. Intentando vanamente encontrar alguna solución a su aburrimiento.
—No lo sé Minho —contestó Jisung rendido.
—¿Qué tal un helado con palomitas?
—¿Helado o con palomitas? —Han se asqueo momentáneamente por la combinación.
—¡Sabe delicioso!
—No, además las palomitas no me gustan y lo mezclas con una cosa que me gusta mucho.
—Pero no lo estoy mezclando conmigo —murmuró Minho.
Han tardó en entender aquella indirecta. Segundos después cayó en cuenta de ello sonrojándose notablemente.
—Además, necesitas material para tú libro —recordó Minho—. No creo que quieras que los protagonistas sólo se la pasen tirados en el suelo viendo el cielo.
Han negó aún avergonzado. Lee se levantó del suelo finalmente y le extendió la mano.
—Vayamos a por ese contenido —Jisung sonrió vagamente al reconocer lo lindo que era Minho con él.
✧✦✧
Jisung disfrutaba de la rara combinación de helado de crema con palomitas, mientras Minho comía alegremente su helado de chocolate con vino. La heladería a la que habían ido era muy poco conocida, pero hacían helados riquísimos, a pesar de que las combinaciones eran extremadamente inusuales.
El ambiente era cómodo y hogareño, transmitía un aura familiarmente tranquila, los dueños eran una hermosa pareja de recién casados que daban ternura con solo verlos.
Perfecto para la primera cita.
Pensó Jisung empezando a escribir en su pequeña libreta. No le gustaba hacerlo en su teléfono porque según él, perdía la esencia.—Hannie, tienes los labios manchados de helado —murmuró Minho acercándose de a poco al rostro de Jisung.
—Oh, ahora los limpio —se separó de Minho lo suficiente para tomar una servilleta y limpiar sus labios.
Lee volvió a acomodarse en su lugar con un enorme puchero. ¿Jisung era tonto o se hacía? Se supone que eso terminaría en un beso indirecto, o incluso en uno real. ¡Pero no! El señorito prefirió la servilleta. Minho gruñó por lo bajo al percatarse de lo complicado que sería tratar con el rubio.
ESTÁS LEYENDO
⇢ Read me 「 ᴍɪɴꜱᴜɴɢ 」
FanfictionJisung era lector, todos los días sin excepción, iba a la universidad con la cabeza metida en un libro diferente. A veces, sin querer, lo encontrabas llorando en el edén esperando el tren, o riendo embobado mientras pasaba la hoja. Como cualquier le...