—¿Qué escribes Jisunnie? —Minho se estiró un poco para observar que tanto garabetaba en la libreta.
—¡N-Nada! —rápidamente cerró el cuaderno apricionando el objeto en sus brazos.
Minho levantó una ceja curioso, desde hace mucho tiempo que veía a Han escribir y escribir cosas ahí, en muchas ocasiones tuvo la oportunidad de leer el contenido en esa libreta, sin amargo había reprimido su curiosidad para no urgar en donde no debía.
—Hannie —puchereo el mayor—. Dime, no le diré a nadie —insistió.
—Es privado —murmuró.
—No creo que tengas algún tipo de porno ahí —Jisung se sonrojó de inmediato. No quería admitir que había tratado de escribir eso y que tenía algunos borradores por ahí.
Minho no cabía en su sorpresa, ¿tenía acaso imágenes subidas de tono? ¿Secuencias +18?
—¡No es lo que tu piensas! —inmediatamente Jisung salió a la defensiva.
—¡Te pusiste rojo cuando te pregunté! —señaló Minho buscando respuestas.
—Sh —silenció—. Son sólo borradores —susurró sintiendo vergüenza.
—¿Borradores...? —Minho se asustó—, ¿¡Dibujas porno gay!?
—¡Dios no Minho! —fastidiado Jisung le extendió la libreta—. Lee en voz baja.
El castaño asintió. Sin esperar mucho, le dio el gusto a su curiosidad y empezó a leer. Jisung sólo observaba expentante las expresiones que demostraba Minho. Estaba nervioso, él no estaba acostumbrado a enseñar sus escritos, sabía que tenía un poco de talento en el ámbito de la escritura pero tenía miedo de equivocarse.
—¿Eso es todo? —Minho pasó la hoja y estaba en blanco, lo hizo varias veces como si con eso aparecieran más ideas, fragmentos de escritura e incluso diálogos graciosos—. ¡Tiene que haber más! —Minho miró suplicante a Jisung.
—Por ahora solo es eso... ¿T-Te a gustado?
—La pregunta me ofende Han Jisung —el castaño estaba indignado—. Escribes excelente, sentí todo, me adentré demasiado en el papel y hasta me dieron ganas de llorar. ¡Eres grandioso!
Han solo se sonrojaba por la vergüenza, era algo nuevo para el recibir tantos alagos por su escritura. No pensaba que fuera tan bueno, había escritores mejores que él en todo el instituto, lo sabía por el club de poesía al que solía asistir. Namjoon era muy bueno con las palabras, y gracias a él, empezó a escribir y plasmar sus sentimientos en ese cuaderno.
—¿Has pensado en escribir un libro? —Minho lo sacó de sus pensamientos.
—Sí, pero tengo demasiadas ideas que se quedan cortas o a medias y ya no las sigo —confesó frustrado.
—Uhm... Eso es un problema —se instaló un silencio entre ambos—. ¿Qué tal si te ayudo?
—¿A-A mi?
—¡Claro! Escribe sobre nosotros. Sobre nuestra rara relación y todo lo que hacemos, será divertido, además puede terminar siendo algún tipo de novela romántica.
A Han no le desagradaba la idea, pero no le convencía mucho. Había más pros que contras, Minho no se rendiría hasta que el rubio aceptara y así lo hizo.
ESTÁS LEYENDO
⇢ Read me 「 ᴍɪɴꜱᴜɴɢ 」
FanfictionJisung era lector, todos los días sin excepción, iba a la universidad con la cabeza metida en un libro diferente. A veces, sin querer, lo encontrabas llorando en el edén esperando el tren, o riendo embobado mientras pasaba la hoja. Como cualquier le...