-Loki, ya debemos dejarnos de niñerías y empezar a buscar lo que necesitamos- mi voz sonaba dura y reprochadora- no estamos de vacaciones, si queremos esto, debemos hacerlo.
-Concuerdo contigo, pero creo que hemos hecho bien, pues todos creen que ya no soy una amenaza, o por lo menos ya no tan peligroso, podríamos infiltrarnos en los archivos de S.H.I.E.L.D. y atacar.
-Te dije que ya tenía un plan, y te lo diré, pienso probar suerte como agente de S.H.I.E.L.D. y sé que en poco tiempo con engaños y mimos lograré tener la confianza de todo el mundo, luego diré como si mi padre me diera un informa detallado de llevar lo que necesitamos a nuestros respectivos planetas y desaparecemos, tiempo después todo será nuestro.
Loki me miró, sin querer había terminado dramáticamente, con el tono de voz perverso y con las manos haciendo mímicas innecesarias, de hecho ahora me encontraba como si acabara de presentar una obra de teatro y todo el público aplaudiera, reímos los dos ante eso, pero me sentía tan bien que haría el ridículo frente a miles de personas sin importar, el trono al fin será mío.
-El chocolate está listo- Darcy entró con tres tazas de chocolate caliente en las manos y nos sirvió a cada uno- me parece bien, creo que pasarán la siguiente semana ultimando detalles, cuando lo tengan listo pasarán más tiempo en la aplicación del plan… de nuevo planear… otra vez ejecutar, así que propongo una idea. ¡VÁMONOS DE FIESTA!
* * *
Con la ropa que llevaba infartaría a más de uno… (http://www.polyvore.com/sexy/set?id=140315445) Darcy está igual de linda y sexy que yo, mientras estamos en el espejo de mi habitación empezamos a conversar.
-Creo que hoy deberás cuidarme-le anuncio- no volveré a salir de fiesta en mucho tiempo, así que voy a divertirme como lo hacía antes.
-Esto se va a poner bueno
El recuerdo del humo del cigarrillo en mi boca y del vodka raspando mi garganta era agradable, la música se internaba en mis oídos cada vez más y mi cuerpo se movía, sudaba, y saltaba con los demás cuerpos que no llegaba a reconocer, a cada trago el mareo me hacía sentir bien y botaba el humo una y otra vez…día a día, noche a noche, trago a trago, perdía la consciencia.
-¡Eh! Despierta- dijo Darcy dando chasquidos con los dedos en mi cara- ¿Qué haremos con Loki?
-Debemos llevarlo, que se ambiente un poco para luego ya empezar con lo que debemos hacer, lo presentaré como mi primo o algo así.
-Como quieras
Salimos del vestíbulo de mi habitación y nos encontramos a Loki parado con un terno y con un peinado elegante.
-Loki ¿Piensas ir así?
-¿Vamos a una fiesta?-nos miró y quedó boquiabierto- pero creo que no tenemos el mismo contexto
Darcy y yo reímos mientras arrastramos a Loki a su cuarto provisional, empecé a rebuscar entre el armario y encontré una ropa perfecta, era de mi hermanastro, pero esa es otra historia. Cuando salió ya vestido se veía muy seductor, le tendí un teléfono celular y le di algunas instrucciones.
-Nos veremos a la salida de la disco a las 3 am, si alguien pregunta, somos primos ¿Ok? Relájate y diviértete, si algo pasa llama a Darcy.
Le di más instrucciones y le enseñe ciertas cosas. Media hora después partimos.
La disco era grande y estaba llena de luces que iluminaban al menos una cuadra, al ser las ocho y media de la noche, la gente estaba por todos lados bailando y conversando. Entramos y nos dirigimos a la barra directamente, era fanática del vodka, así que pedí uno, Loki y Darcy, pidieron mojitos. Conversamos unos minutos, hasta entrar en calor, por el momento habíamos tomado solo un poco.
* * *
Unas muchachas bonitas se acercaron a nuestra mesa, expresamente a Loki, conversaron un momento, ignorándonos a Darcy y a mí, luego se lo llevaron a la pista de baile y después de verlo moverse un momento lo perdí de vista. Esperaba que la música invitara a bailar, y mi oportunidad llegó pronto, con la canción “Póker Face” Empecé a moverme de un lado a otro, con Darcy.
La música en general estuvo muy movida, bailamos con chicos con los que nos encontramos, hasta el momento no habíamos bebido nada más, perdí la cuenta de cuánto tiempo bailamos, cuando me sentí cansada, me senté en un taburete y pedí un tequila, luego una cerveza, un mojito…
El mareo era agradable, todo estaba bien, bailaba, reía y tomaba, bebía y bebía. Luego, no recuerdo.
* * *
Hola! Bueno... el capítulo está cortito, pero no tube mucho tiempo para escribirlo, así que cualquier cosa me disculpan, en fin como están? Espero que todo bien, supongo que actualizaré más seguido pues ya estoy en vacaciones :)
Abrán el link de la pág, no pude describirlo, pero ahí les dejo con todo!
Por último quería decirles si se pueden pasar por las novelas que acabo de escribir? se llaman Mayor que yo y Enamorada del Hijo del Faraón, bueno si les gusta voten y comenten, Gracias las adoro!
Cuidense y les permito violar a Tom Hiddleston, pero con cariño!
Dedico el cap a misakimiriam, a Sweet_Creepygirl y a Jacky1987
Besos y Chocolates.
Ms. Lectura.
ESTÁS LEYENDO
Te dije que no te enamores (Loki y Tú)
FanficFanfic de Loki y tú, Ella es tan malvada como el, quitarle los mundos a Odín es su plan y él la ayudara pero de paso también se va a enamorar. A pesar de que ella le advierte que no lo haga...que ella nunca se va a enamorar. (Portada: 31secondsalon...