Boda

3.9K 270 36
                                    

Soy buena, después de todo, en realidad resulté tan solo ser una buena persona a la que solo le hacía falta el amor para cambiar.

No puedo creerlo. Mi vestido es enorme, apretado hasta la cintura y ancho, muy, muy ancho en la parte de abajo, detalles de randa cubren la parte superior de mi pecho y algo de mis brazos. La falda es tan ancha que no la puedo ver toda, no estoy nerviosa, sé que la mejor decisión es haber elegido a Loki, él es mi alma gemela, lo sé, con tanta certeza...

Me pregunto que tan guapo se verá con su terno y su sonrisa, esta vez sin ninguna maldad, se va a entregar y vamos a estar juntos, ante toda dificultad. Estoy peinada y un poco maquillada, el ramo de rosas que llevo en las manos es traído directamente de los mejores jardines de Asgard. Todos están invitados, incluso los vengadores y los reyes de los otros mundos. Mis padres aún o se lo creen, y por primera vez en mucho tiempo me ven como una mujer buena y correcta, imagino que heredaré el reino, si es que Loki no hereda Asgard y debamos quedarnos aquí. 

Entro a la Iglesia con una capa de hermosura sobre mí, todos ya están en el salón, es Odín quien nos va a dar la bendición y va a decretar nuestro matrimonio, bueno, no Odín, sino uno de los máximos sacerdotes, bueno...lo importante es que Loki está en frente, luce radiante y feliz, sonríe al verme, me acerco a él lentamente, muchos recuerdos me pasan por la mente, pero sobretodo una emoción enorme me llena por dentro. 

Al estar a su lado me siento en paz. 

Y la ceremonia empieza, nos encomendamos a los dioses y al final, ya tenemos todas las bendiciones posibles, Loki hasta abraza a Thor.

Ya somos marido y mujer.

Cuando me besa en el altar puedo decir que ese ha sido el beso más puro que he recibido, el mejor, aquel que parece que me va a durar para siempre. 

Ese beso que te dice que ese es el lugar al que perteneces.

Te dije que no te enamores (Loki y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora