Narra Loki.
Me sentía bien, (tn)_____ me hacía sentir bien, y no porque fuera bonita y divina- lo cual sí era- sino porque ella me entiende, he pasado años tratando de hacerle entender a mi padre que soy capaz de reinar y que puedo hacerlo mejor que Thor pero para que me preste un poco de atención he tenido que convertirme en un monstruo, en el "malo". Nosé la historia de (tn)_______ pero asumo que algo que le hicieron sus padres la convirtió en lo que hoy es. Ella es tan interesante y tiene una mente malvada después de todo así que es una combinación rara y simplemente extraordinaria.
El público seguía aclamando. BESO BESO BESO.
La miré y ella me miró sin inseguridad, sin darme tiempo a pensarlo siquiera se acercó a mí, tanto que nuestros alientos se mezclaron, sentí algo raro en el estómago, era como cosquillas pero también eran nervios, sentía nervios pero no lo admitiría, nunca.
Nuestros labios se fundieron en un beso tierno y cariñoso, movía lentamente mi boca al igual que ella y todo mi cuerpo empezó a relajarse y a sentír las mismas mariposas en cada fibra y músculo. El tiempo no pasaba y ninguno de los dos necesitaba respirar, pose mis manos en su cintura atrayendola más a mi y ella puso sus manos en mi cabello despeinandolo y masajeandolo. Creo que si cada uno de los días con ella fueran así, llenos de amor y besos sería más feliz. ¿Pero qué estoy pensando? No puede pasar nada entre los dos, todo será solo una mentira para gobernar todos los mundos a pesar que otra parte de mi cerebro me diga que (tn)_____ puede ser mi reina cuando ya tengamos al trono en nuestro poder.
Había tenido pequeñas aventuras amorosas, sin llegar a ser nada más, nunca me habia enamorado, ni tampoco sentido esto, soy el contrario de Thor que el sique ha pasado con muchas mujeres, más bien yo soy el solitario inaceptado. Dicen que a tu vida siempre va a llegar alguien que haga la diferencia.
El beso terminó tan rápido como habia empezado y mis labios pedia devorarla otra vez pero no aqui, no en frente de todos.
Los aplausos se hicieron presentes por todo el mundo y sin poder evitarlo me sonrojé y mira a (tn)______ que sonreía un poco avergonzada.
Miré a Odín y Frigga, los dos se veían emocionados al igual que los padres de (tn)________, como acto reflejo la tomé de la cintura y de las rodillas levantándola en mis brazos, me miró a los ojos y me abrazó hundiendo su cara en mi pecho. La alegría quería explorar en mí, era raro pero quería dar saltitos y gritar. No me sentía así desde hace mucho, pero mucho tiempo. Las cosquillas en el estómago se hacian más intensas. Y salí de la habitación con (tn)______ en mis brazos, acurrucada en mi como si fuera una bebe.
Solo en lo más profundo de mi memoria un foco se prendió y me hizo recordar hace unas horas lo que me dijo...No te enamores... Y no estaba enamorado o eso al menos esperaba y creía.
☆ ♡ ☆
Hola! Ayer iba a subir capítulo pero ra medianoche y hoy tenía que viajar y bla bla bla... lo edite dos veces pero creo que aun hay faltas ortográficas... perdon... es incómodo escribir en el teléfono... en fin GRACIAS POR SUS VOTOS Y COMENTARIOS! Me animan mucho! Así que haré maratón pero lo subo una hora más o menos, les prometo que lo haré! Quería dedicar este capítulo a Esperaunmomento202 enserio gracias por tu apoyo! Eee este cap creo que fue un poco corto pero... narra Loki! Bueno pronto subiré maratón.
Cuidense y les permito violar a Tom Hiddleston pero con cariño
Ms. Lectura
ESTÁS LEYENDO
Te dije que no te enamores (Loki y Tú)
FanficFanfic de Loki y tú, Ella es tan malvada como el, quitarle los mundos a Odín es su plan y él la ayudara pero de paso también se va a enamorar. A pesar de que ella le advierte que no lo haga...que ella nunca se va a enamorar. (Portada: 31secondsalon...