Somos románticos, pero no estamos enamorados... (2/3)

5.9K 470 181
                                    

-Más sorprendida y mueres, amor- Su voz y su sonrisa eran pícaras, me miraba como si se divirtiera poniéndome tensa y nerviosa.

-Más divertido y no eres tú, mi vida- mi mirada era pensativa pero sin llegar a ser seria, más bien mezclada con diversión también- y dime, ¿Te alistas para dormir o vas a desfilarme?

-Tranquila-dijo riendo- si quieres que te desfile solo pídemelo y de seguro lo haré, pero creo solo vine porque olvide esto- y alzó su pijama mientras la piel de su hombro se acercaba intencionalmente a mi cuerpo para alejarse después. Me guiñó un ojo y como si en realidad se encontrara en una pasarela camino elegante y sensual hacía el baño.

Como estaba de espaldas lo pude observar más detenidamente y sin preocuparme por la expresión que se le diera la gana poner a mi cara, esta vez era de sorpresa y admiración. Ya no pude ver nada más cuando lentamente y apropósito Loki nuevamente cerró la puerta del baño. Ahora ya no me pude concentrar de la misma manera, esperaba casi añorantemente el momento en el que saliera del baño.

Como media hora después por fin salió, completamente vestido pero con el cabello enmarañado y húmedo, nuestras miradas se cruzaron y ambos involuntariamente sonreímos al otro. Loki se fue directamente a una peinadora que se encontraba arrinconada en una parte del cuarto y cogió un peine, para luego se acercase a mí y me lo diera.

-Sé que puedes hacer de este desastre- señaló su cabello- un hermoso peinado.

A son de burla comenté.

-¿Quieres que te haga una trenza?- él rio

-Es una buena idea

Se sentó en medio de la cama con las piernas cruzadas, yo me senté en sus piernas como niña y empecé a peinarle el cabello, no era muy largo, pero vaya que estaba enmarañado y enredado, lo hice suavemente para que no le doliera, sentía sus ojos fijamente posados en mi cara, recordé de pronto que mi madre solía peinarme así, pero ella solía cantarme una canción, era una canción legendaria, que había pertenecido solo a los reyes y era su obligación cantarles a sus hijos y que la aprendieran transmitiéndola así de generación en generación, sin darme cuenta ya estaba cantando melodiosamente.

Loki también sabía la canción pues al cabo de un tiempo el empezó a cantarla también, yo lo cantaba en un tono agudo y él en un tono grave, haciendo que se escuchara hermosa, con la canción incluso su cabello pareció ser más fácil de peinar, lo acabe de peinar rápido, justo en el momento en el que la canción terminaba. Bajé mi mano y sin saber cómo nos quedamos mirando a los ojos y sentí una atracción irresistible hacía su boca, no lo pude resistir, cada uno cerró sus ojos y cortó la distancia, haciendo un perfecto beso, uno como cualquiera querría, era un beso de amor… pero aun así NO ESTABA ENAMORADA, solo era atracción apenas, además acababa de conocerlo.

-Algún día Odín y yo fuimos así, nos amábamos incondicionalmente, éramos tan felices, nos complementábamos- la voz de Frigga se hizo presente.

-Yo y Richard, también fuimos así, nos costó tan solo un día enamorarnos y desde ese momento supe que nos casaríamos y seríamos felices- esa voz era la de mi madre.

¿Qué no hay privacidad aquí?

Te dije que no te enamores (Loki y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora