Hola! Bueno les escribo al inicio para advertirles, naaa mentira, bueno a mi parecer el capítulo quedo bien, esque lo hice escuchando música "Give me love" y de repente me vino la inspiración, me ví el video y como que Wow! empecé a escribir, me ha dado muhcas ganas de seguir es fic y hoy fue la oportunidad! Gracias por sus comentarios LAS ADORO CON EL ALMA! Quisiera dedicar este cap a millones de personas pero para no hacerlo muy extenso se lo dedico a toooodas las que comentaron y votaron, por supuesto que también a las que leen. Si quieren hacerlo escuchando la canción pueden hacerlo... bueno no sé que opinen pero pienso que el cap. quedó bien (como ya lo dije). Eee... les contaría más cosas pero no las aburriré, les pido que me deseén suerte, mañana tengo una fiesta de 15 años...
Cuidense, no se olvides que las quiero y les permito violar a Tom Hiddleston pero con cariño.
Besos y Chocolates
Ms. Lectura
** ** ** **
La voz de Ed Sheeran con su canción “Give me Love” llenaban la estancia, cuando Natasha quería, podía ser el ser más romántico y empalagoso de este mundo. Todos la conocían como la viuda negra, la mujer que no tiene sentimientos, y la que seduce un hombre tras otro. Realmente, hace unos meses era “esa”, la que no tenía una identidad y se creaba una nueva reputación cada día, pero Steve la había convulsionado a cada segundo que estaba incluso a metros de ella. Desde que lo conoció pudo centrarse en su vida y darle un nuevo enfoque, ya tenían una relación seria, de hecho estaban probando vivir juntos un tiempo.
Y en poco tiempo Rogers era su… todo. Y en tan poco tiempo sería capaz de asesinar a cualquiera que se intentara acercar a él, aunque sabía que Steve no era esa clase de chico, era todo lo contrario, educado y caballeroso, lo que pasó hace unas horas la puso celosa, esa estúpida había intercambiado miradas y conversado con su amor, y no es que eso le molestara, lo que le molestó es en la forma que lo hizo ¡Y para colmo Steve le respondió!
Por aquel pequeño incidente la batalla estalló entre ambos, con enojo y tristeza le reclamó y el solo con la excusa de que fue amable, su enojo fue tal que cogió un cuchillo que se encontraba al alcance de sus manos, y como su puntería nunca falla le hirió a Steve en el brazo, sin importarle siguió lanzando cosas a diestra y siniestra. Por lo general las peleas terminan en un beso o por lo que Natasha sabía, esa pelea fue un tanto peculiar. Steve salió hecho una furia hacía donde Natasha no sabía, gritó algo como “Hablaremos luego”.
Tan solo unos minutos después el arrepentimiento le llenó la sangre y como supuso que su novio regresaría luego de mucho tiempo tuvo una idea de “reconciliación”. Preparó una cena deliciosa a la luz de las velas, mientras aquello se cocinaba, limpió todo el departamento 252, lo más genial de todo sería la cama en la que dormían juntos, llena de pétalos rojos y con un olor afrodisiaco. Cuando la comida estaba lista la sirvió y arregló la mesa, el gran trabajo había durado más de tres horas, por lo que Steve ya debió llegar, sin embargo pasó algo poco frecuente, que definitivamente le puso los sentimientos al revés.
Cuando S.H.I.E.L.D. Les quiere enviar un mensaje importante para acudir a las instalaciones, un proyector de última tecnología se encendería conjuntamente con una alarma para avisarles que vieran su llamada. Esta vez a los cinco minutos de haber servido la comida y de morderse las uñas de los nervios, el televisor se prendió y la alarma alertó a Natasha, “Que momento más oportuno” pensó sarcásticamente.
Por lo que vio proyectado en la pantalla no sabía si hubiera preferido verlo o cerrar los ojos ante la verdad. Steve se encontraba en el gimnasio del edificio, pero no estaba solo, una chica se encontraba a pocos centímetros de él, pasando su mano por el pecho de Rogers, al inicio le costó reconocerla, pero luego se dio cuenta de que claramente era la desgraciada de (tn) ______, puedo ver también que el propio Steve la acercaba más a él, a pesar de ya encontrarse bastante pegados. Le susurró algo que pudo escuchar claramente y que se le quedaría en los oídos para siempre, Steve le decía a esa maldita que Loki no la merecía y que ella debía tener algo mejor.
Las lágrimas no paraban de salir, lo cual le nubló la vista y no pudo seguir mirando, solo escuchó gritos de personas, mientras su cuerpo caía al suelo, cual hoja en otoño, que tonta era, pensó que Steve la quería, pensó que por fin debería quitarse la máscara que llevaba puesta desde hace tiempo, pensó que podría hacer una vida… con él. Reunió valor y volvió a mirar a la pantalla, esta vez Loki y esa maldita se estaban besando y de pronto desaparecieron. Lo último en aparecer fue la cara de Stark.
(Tn) ______ había estado notablemente sensible este día en especial, la sobrecarga de información la estaba matando, en la Tierra era una débil mortal que buscaba algo más, era un manojo de recuerdos que la hacían desvanecerse. Los besos de Loki se hicieron intensos, y ella no respondía, solo soltó su cuerpo, como una muñeca de trapo a la que Loki manejaba, no se daba cuenta de ningún beso, de ninguna caricia que Loki le brindaba, porque estaba tan sumida en sus pensamientos.
Lo que pasó entre Steve y Loki la hizo cambiar bruscamente y quedarse en una parálisis en el tiempo, ¿Cuándo fue la última vez en la que alguien la besó así? ¿Cuándo alguien le dijo algo tan lindo? ¿Hace cuánto alguien la tomaba enserio? Sabía que sonaba extraño, que solo estaba un día, no, ni siquiera un día en Midgard y ya le afectaba tanto, debería estar bien, y seguir con el plan, pero hoy está tan sentimental, que es casi imposible de explicar.
Las frías manos de Loki le hacen volver a la realidad, están cerca de tocar sus pechos y (tn) _____ bruscamente lo aparta y de la nada le entra el enojo y la tristeza, sin querer derramar ni una sola lágrima frente a él, le grita:
-¡DÉJAME EN PAZ! ¡VETE, NO TE QUIERO VER! ¡ALÉJATE DE MÍ!
Loki más que confundido se aleja lentamente, pues (tn) ____ empieza a lanzar cualquier cosa que tenga a la mano y a gritar cosas incoherentes, ¿Qué le pasa? Hace un momento estaba bien, aceptando cada cosa que él le decía y ahora parece una maldita desquiciada. Loki decide que es mejor irse por un momento hasta que la rabia le pase a su novia, retrocede y sale cerrando la puerta.
(Tn) ____ sin saber muy bien la razón se desmorona, en cuerpo y alma, sufre como en ese mismo instante está sufriendo La Viuda Negra, con muchas menos heridas y menos experiencia.
No pasan ni siquiera cinco minutos cuando Natasha y Loki están caminando sin rumbo alguno, pensando en lo ajetreado que ha sido el día, como por obra del destino al mismo tiempo ven un pequeño, pero acogedor parque que promete paz para meditar, con la cabeza gacha y muy serios caminan, Natasha por la izquierda y Loki por la derecha. El inicio de los enredos se da en cuanto sus hombros se tocan y sus ojos se encuentran.
ESTÁS LEYENDO
Te dije que no te enamores (Loki y Tú)
Fiksi PenggemarFanfic de Loki y tú, Ella es tan malvada como el, quitarle los mundos a Odín es su plan y él la ayudara pero de paso también se va a enamorar. A pesar de que ella le advierte que no lo haga...que ella nunca se va a enamorar. (Portada: 31secondsalon...