La Vida
Repleta de misterios y males, poco se conoce, mucho se aprende de ella.. tan bella con ninguna otra... y tan aterradora como cualquiera. Dudar de ella es tan fácil como contar con los dedos, creer en ella es tan fácil como respirar.
¿Ser feliz en ella?... Toda una odisea.
Todos tienen una forma distinta de ser felices, hay quienes lo son haciendo lo que les gusta, hay quienes son felices estando tranquilos, más manera que personas hay, y no se sabe a ciencia cierta si de eso se vasa todo.
Y en medio de todo eso...
Hay quienes están felices en compañía de alguien... Ah estos últimos no los entiendo del todo.
Desde una corta edad, viví escuchando maravillas y oscuridades sobre esto, vi demasiadas vueltas sobre aquello, y escuché muchas veces... Eso llamado.
Amor... Aquella flor naciente en nuestro ser que, por razones casi desconocidas, germina lentamente y tan imperceptible, que saber de su existencia, solo sucede al momento de ya estar sometido por el... Solo queda rendirse.
Nunca dudé de ello.... Nunca intente algo parecido, mi vida nunca se centró ni se barajeo en eso.
Y ya a mi edad... Sigo sin comprender o conocer eso que tanto me prometieron iba a ser especial.
Mis amigas ya lo experimentaron, dicen ser algo sumamente lindo su otra mitad llegó y están más que felices de seguir su camino acompañadas de alguien más.
Eso que hizo que todo fuese distinto a comparación de antes, y que por nada del mundo cambiarían.
Y otras, no tuvieron la suerte de ver el mismo paisaje color de rosa..
Eh sido testigo de cuantas veces toda la felicidad que pudo haber existido, termino llevándolas a una espiral de tristeza sin fin, lagrimas en descontrol con el pensamiento de que algo salió mal... Jurando que tal vez, y solo tal vez si hubiesen sido mejores, todo hubiese ido a mejor.
Hubiese, sido una mejor realidad.De eso, de ver varias veces los mismos pasos mal dados... otra semilla comenzó a germinar en mi. El miedo apareció tan silenciosamente como su posible hermano amor.
La duda de verme a mi misma así, era algo que sinceramente no quería experimentar... y ni de primeras sentir. Cruzar por otro sendero que me lleve a un lugar más tranquilo, era mi deseo... Pero aún así, lo hecho hecho estaba, y ya tenía pensamientos bajos.Mi apariencia no es la mejor, muchas son las veces en las que me veo al espejo, pensando que podría verme mejor, podría sonreír mejor... Podría haber nacido mejor. Mi experiencia acerca de estos temas es nula, y fuera de ello... paso tan desapercibida que hasta podría decir, que la invisibilidad está en mi.
Sabiendo todo eso... Decido que es mejor no arriesgar a perder mi poca felicidad en algo tan ambiguo como la búsqueda de un amor.
Si nadie entra a mi corazón, podré vivir tranquila de todo mal, y tal vez, solo tal vez podre..
Escapar de todo.
Tal parece, algo de lo que planee salió mal.
Oh todas mis ideas, fueron una mentira que me estaba forzando a creer como posibilidad.
Soy Yui Kodai
Y aquí es donde comenzó todoPor una simple...
Mirada
Prologo 1/2
(Espejo)
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
(Wlad 2022: Si estás leyendo esto, y ya has leído la historia, te recomiendo volverlo a hacer. Eh estado reescribiendo cada capítulo y puede encuentres todo distinto, sin perder la idea principal claro.
Espero lo disfrutes.
Hasta entonces.
ESTÁS LEYENDO
M͟i͟r͟a͟d͟a͟s͟
FanfictionMiradas, aquel fugaz contacto que conecta las puertas al alma. Y que en ciertos casos... Enseña cosas nunca antes vistas.