El día de ayer dormimos en casa de la abuela, hoy en la mañana la he traído a desayunar a mi lugar favorito, aquí antes veníamos a desayunar en familia, después de venir de ver a la abuela.
.-Creí que jamás iba a decir esto.- Danna me mira y lo piensa unos segundos.- Enserio me hace feliz que estés en mi vida, te agradezco por no rendirte conmigo, al final valió la pena.
.-Te quiero Danna, te quiero con lo mas estúpido de mi ser que es el corazón, y te quiero con mi parte más razonable y fría que es la mente.
.-Creo que también te has ganado mi cariño, además.- carraspea la garganta y me lo dice en voz baja.- me estoy enamorando.
.-Perdón Danna, no escuche bien.- la molesto.
.-Cállate, sabes lo que me cuesta expresar mis sentimientos.
.-Se exactamente lo que sientes por mí, tu cuerpo no me miente.- Ella me mira fascinada, se sonroja un poco, luego se voltea para recuperar su postura indiferente.
Eso me hace reír, sabía que lograría esto. Escuchar lo sincera que es conmigo, y sus sentimientos, me vuelve muy feliz, estoy jodidamente loco por ella. No dejo de mirarla.
.-Vaya al final te conformas con pocas cosas Ethan, suelen ser mas fáciles, ahora me explico por que me dejaste, estas acostumbrado a perder en todo.- Tania se para frente a nosotros.
.-Vete Tania, quiero que te quede bien claro que mi novia es ella.
.-Le dices novia a quien te oculta la verdad, ahora entiendo porque andan.- mira a Danna.- así que no le has dicho lo que te paso, hay cariño, ya se no se lo has dicho porque sabes que en cuanto lo sepa sentirá asco por ti.
Danna se levanto bruscamente, en ese momento le dio una cachetada a Tania, le volteo la cara de lado, Tania la miro luego y se agarro la mejilla, comenzó a reír.
.-Búscame cuando Danna te de asco.- me mira y luego se marcha divertida por sus comentarios.
Me levanto y tomo a Danna para que se calme.
.-Te veo luego.- Su mirada se vuelve sombría.
.-Dime que ha pasado.
.-Nada mas de lo que ya te he contado.- es lo ultimo que me dice, se va dejándome plantado ahí en la cafetería mientras todos me miran.
Confió en ella, se que no me ocultaría nada más, me ha contado todo lo malo, que más tendría que ocultar, sentir asco por ella seria imposible, Tania no descansara hasta lograr separarnos esta loca y sé que jamás parara, tengo que pensar en algo para que deje de atacar a Danna, no puedo permitir que siga así esto.
Salgo del restaurante y me voy directo a mi casa, voy manejando sin dejar de pensar en Danna, su mirada es sombría cada vez que recuerda algo, pero será porque me oculta algo o porque la muerte de su padre la pone extremadamente mal.
Llego a mi casa, dejo las llaves del carro, me voy directo a la ducha.
Salgo, me pongo un pantalón negro y mi sudadera roja del equipo de americano, en ese momento me llega un mensaje de texto a mi celular.
.-Ethan, necesito tiempo, esto que siento por ti me matara.
.-¿Me estas dejando?.
.-Te estoy ahorrando el dejarme tu después a mí.
En ese momento siento un pinchazo en el corazón, maldición Danna, jalo mi cabello desesperado, comienzo a dar vueltas por mi cuarto.
No lo entiendo si hace rato me explico que se esta enamorando y ahora me deja, de seguro le aterra ese sentimiento, necesito verla y que sepa que nada cambiara, que no la lastimare, que me tendrá a su lado en cada situación.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de la chica Antisocial
Teen Fictionethan es el chico popular de la preparatoria y para el todas son para un rato y juego, pero todo cambia cuando conoce a danna. Se enamoro de la niña mas insegura queriendo la con sus secretos, sus miedos, sus imperfecciones, sus moustros, se enamor...