Ya ha pasado una semana desde que soy padre, no puedo creer lo que digo, las locuras que hago por Danna.
Esta semana nos hemos estado viendo muy poco, solo entre clases, he tenido entrenamientos intensivos con el equipo, el siguiente partido es próximo en unas semanas.
Pero el día de hoy no entrenare, solo veré a Danna y le dedicare el tiempo que se merece por ser mi novia.
Suspiro, es obvio que estoy enamorado de ella.
En cuanto bajo del carro para ir hasta la puerta de su casa, escucho el ruido, es su banda, supongo que están practicando, me dirijo hasta la cochera, me recargo en la pared mientras los observo unos minutos.
En cuanto me mira, Danna deja de cantar y la banda se detiene.
.-Bien, terminamos por hoy.
La banda comenzó a recoger las cosas, Alek me miro y me saludo.
.-Hola Ethan, nos has salvado.
.-Cállate Alek, si solo fueron pocas horas.- Danna sonríe.
.-Acabas de sonreír, Danna sonrió, ahora será el fin del mundo.- Alek la mira sorprendido y luego la banda la observa.
Danna los mira fríamente.- Ya váyanse.
Ellos asienten y a los minutos se van.
Ya llevamos en su sala viendo un rato la televisión, estábamos viendo un programa donde van en una calle empinada, sentados en una patineta mientras van a velocidad, como era de esperarse el resultado no fue bueno, al final salió fracturado quien lo practicaba.
En ese momento Danna me miro, se lo que piensa.
.-Creo saber lo que estas pensando y mi respuesta es no.
.-Por favor Ethan hagamos algo divertido.- me ruega.
.-Podemos hacer cosas divertidas en la casa.
.-¿Cómo qué?.- ella levanta una ceja.
.-No sé, jugar un juego de mesa tal vez.
.-Bueno si quieres puedes observarme.- ella se levanta.
No se cuál es su afán de hacer cosas peligrosas.
Me mira, y luego regresa a sentarse a mi lado, comienza acariciar a Achu que esta dormido en el sillón.
.-¿Cambiaste de opinión?.
.-No, pero olvide que mi patineta la vendí hace años en una venta de garaje.
Me levante y fui hasta la puerta, la abrí y luego la mire.
.-Bueno que esperas para irnos.- la miro y ella me sonríe.
En ese momento va corriendo hasta mí, pensé que me iba abrazar, pero no, solo se siguió al carro.
.-¿Olvidas algo?.- le grito.
.-Así mi celular, pasa otra vez a mi lado.- ella me mira y se comienza a reír.
.-Jamás te podría olvidar Ethan.- sonríe y luego me besa.
.-Por un momento lo dude.
Ella me miro molesta y me pego en el brazo.
.-Es broma Danna.
.-Ya lo sé, anda vámonos.
Subimos al carro, puse la radio antes de arrancar el motor.
.-¿A dónde vamos Ethan?
.-Con Maicol.
Ella me mira sin entender.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de la chica Antisocial
Teen Fictionethan es el chico popular de la preparatoria y para el todas son para un rato y juego, pero todo cambia cuando conoce a danna. Se enamoro de la niña mas insegura queriendo la con sus secretos, sus miedos, sus imperfecciones, sus moustros, se enamor...