Voy saliendo del bar, en el que me encontraba festejando la victoria de hoy con mi grupo de baile.
Necesito hablar con Danna y saber lo que paso hoy.
Me subo a mi carro y comienzo a manejar directo a su casa.
No sé cómo vaya a terminar esta platica, la verdad estoy muy enojado, no sé si la pueda entender, que justificación me dará por el comportamiento de hoy, ella me ha mentido y no lo permitiere.
Me bajo del auto y ya estoy llamando a su casa de Danna, estoy nervioso.
.-Buenas noches señora Dina, ¿Podría hablar con Danna?.
.-Ethan te agradezco mucho por ser amigo de mi hija después de lo que paso.- su mirada es melancólica.- lamentablemente no sé cómo llevar esta situación, no sé cómo ayudarla y pensé que tú lo habías logrado, sacarla de su pasado para superarlo y hacerla una mejor chica pero me equivoque.- suspira.- ella no se encuentra bien, será otro día.
La miro lleno de curiosidad.- Por favor déjeme verla, estoy seguro que la ayudare.
La señora Dina me observa unos minutos, al final suspira.- Esta bien, sube las escaleras su cuarto, esta al fondo.
Subo las escaleras, hay cuatro habitaciones antes de la de Danna, justo llego frente a su puerta, está la puerta pintada de color negro, tiene unas calcomanías de esqueletos, llamo a la puerta, después de unos segundos ella abre sin mirar quien ha entrado, comienza a caminar hasta su cama.
.-Ya te dije que estoy bien mamá.
Cierro la puerta.- Si estás bien, ¿entonces porque lloras?.
Ella me mira sorprendida, y un poco confundida, después eso desaparece de su rostro, para volver a tener su mirada indiferente.
.-¿Qué fue lo que te puso tan mal?.
.-Genial.- refunfuña.- Otra vez vagando por tus estúpidas preguntas, cuando tu no me has contado tu pasado.
.-Te conté lo de mi familia.
.-Si yo también lo hice Ethan, vete, no quiero lidiar con tus cuestionamientos.
Me doy la vuelta para salir de la habitación derrotado, pero no vine a eso así que la miro, camino hasta su cama, me siento a su lado.
.-Bien te contare más de mí, aparte de mi familia, tengo un pasado con Tania.- ella me mira un segundo.- cuando la conocí no era tan popular como ahora, tenía varios problemas personales además de estar en una situación toxica con Rony, al principio fuimos amigos, pero un día después de haber ganado un partido fuimos a celebrar, ese día yo y ella nos acostamos, Rony lo descubrió, él me quería matar a mí y a Tania, no sé bien que paso, pero Tania hablo con él y lo dejo por mí, después de eso nos volvimos novios, ella me hacía feliz, era una chica, linda, tierna, romántica y divertida, todo lo que buscamos en una persona sana, la ayude a sanar de su pasado, y de una culpa con la cual cargaba, la cual nunca me dijo lo que era, ella es el tipo de personas que cuando se aburre busca diversión afuera, ella me engaño con un chico de la facultad de turismo, en cuanto lo supe la deje, me molesto que no le importo todo lo que hice por ella, después de todo yo fui quien la ayudo, quien la saco adelante del gran hoyo en el que se estaba hundiendo, pero no pude quitarle su costumbre a cuando todo en su vida está estable busca como destruirlo, después de que me dejo, se volvió como ahora es, una mentirosa, mala persona, burlona, y agresiva.- suspiro.
Danna se levanta de la cama exageradamente.- Que no te das cuenta Ethan, el que necesita ayuda eres tú, te crees Dios, crees que puedes ayudar a todo el mundo, buscas a tus futuras novias para ayudarlas, te gustan las chicas toxicas y con pasados dolorosos, yo no soy Tania, yo podre salir de toda esta mierda sola.- me grita molesta, de su cara corren lágrimas negras a causa del delineador de sus ojos, su nariz esta roja por el llanto.
.-No Danna, no es así, todos necesitamos ayuda de la gente para salir de la mierda en la que nos estamos hundiendo, necesitamos de las personas que nos quieren.- le explico.
Ella camina de un lado al otro en su habitación.
.-Bien Ethan yo no estoy bien desde hace varios años, y no porque este loca, yo antes era la chica popular de la facultad de turismo, era la líder, la chica linda y dulce, era el tipo de chica en la que no te fijarías porque no tenía problemas de ningún tipo, era una persona, era importante y feliz. Yo al igual que tu bailaba, era la líder del grupo de Dan, yo le enseñe a él todo, pero acabo cuando mi padre se murió, cuando el murió yo perdí todo, lo primero que se llevó mi papá fue mi felicidad. Todo lo que era, lo era para que mi papá se sintiera orgulloso de mi y ahora que no está, no tengo a nadie a quien impresionar, así que comencé a enfocarme en cosas malas, tanto que olvide como sonreír de verdad, no me importa nada, ni nadie en esta vida, quiero seguir así, porque cuando mi papa murió, yo lo hice con el también.- ella al final se detiene y me mira.- Pero llegaste y jodiste todo mi maldito plan, comenzaste a importarme, comencé a pensar en ti, me comencé a sentir culpable porque unos días y momentos contigo empezaba a sentirme feliz, Ethan tu estas interfiriendo con mi plan, no quiero cambiar, quiero seguir así de indiferente porque no quiero que nadie más me lastime.
En se momento me levanto de la cama y comienzo a avanzar hasta ella, ella agacha la cabeza, se tapa el rostro con sus manos para seguir llorando. En cuanto llego a ella se descubre el rostro, sin mirarme me abraza y recarga su rostro en mi hombro para seguir con su llanto, yo solo acaricio su espalda esperando que se calme, su cuerpo esta frio y pequeño a comparación del mío que siempre esta con temperatura calurosa.
.-Sabes Danna me gusta ayudar a las personas toxicas, porque sé que se siente, sentirse solo, se lo que es creer que estas perdido y que no tienes nada que valga la pena, yo lo viví a mi modo, y no solo ayudo a mujeres, James tiene un pasado muy difícil, sus padres murieron cuando él estaba chico, vivía con sus abuelos y créeme que no le trataban bien, así que cuando cumplió la edad para cobrar el seguro de vida que le dejaron sus papás, se vino a vivir aquí, yo le ofrecí una familia que él nunca tuvo, lo saque adelante y ayude a que superara su pasado.
Ella deja de llorar, se separa y comienza a limpiar las lagrimas.- Déjame ayudarte a ser mejor, déjame intentarlo y demostrarte que uno puede ser feliz y si al final no te gusta este cambio lo respetare, me alejare y te dejare sola como tanto lo deseas.
Ella sonríe.- Me propones esto porque sabes que al final no tendré de otra, al final cuando te quiera no te dejare ir, y es lo que quiero evitar, porque no quiero que mi felicidad dependa de alguien más, no quiero darle el poder a alguien de destruir mi vida en segundos.
.-No será así, porque primero te enseñare a amarte a ti, a respetarte, a necesitarte, y ya después tu sola me amaras a mí, si crees que merezco una pizca de tu amor, y de no ser así, de todas formas los dos habremos ganado, tu ganaras una nueva forma de ver la vida, y yo ganare haberte ayudado.
Ella levanta su vista para verme a los ojos fijamente, comienza a ponerse roja de las mejillas, yo miro sus labios, mientras ella se los muerde por unos segundos, le sonrío levemente, me comienzo acercar cautelosamente, primero se juntan nuestras narices, nuestros labios comienzan a rozarse, me acerco despacio para besarla, ella me devuelve el beso, nos besamos despacio, ella con miedo tanto como yo, pero después nuestro beso se intensifica, el aire nos falta y nuestros cuerpos comienzan a tomar temperatura, bajo mis manos y brazos hasta ella, la cargo y ella enrolla sus piernas en mi cintura, sin despegar nuestras bocas, los dos comenzamos a jadear por falta de aire, camino hasta la cama, la recuesto y luego mi cuerpo aprisiona el suyo sobre la cama. Danna se separa del beso, comienza a tratar de recuperar el aire que le he robado, me mira a los ojos.
.-Tu tienes tanto miedo como yo, ambos corremos el mismo peligro de que el uno del otro destruya nuestra vida en un segundo, pero vale la pena, antes te lo dije y te lo vuelvo a decir estas entre lo que quiero tener y lo que me da miedo tener.
Ella acaricia mi mejilla con una mano, sube su otra mano hasta mi cuello, después a mi mejilla da una caricia, baja su mano hasta mi cuello, me jala para acercarme más a ella, pegamos nuestros labios, en otro beso.
No importa lo que ella diga, yo estaré ahí esperando a ser novios algún día, y sé que lo lograre.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de la chica Antisocial
Novela Juvenilethan es el chico popular de la preparatoria y para el todas son para un rato y juego, pero todo cambia cuando conoce a danna. Se enamoro de la niña mas insegura queriendo la con sus secretos, sus miedos, sus imperfecciones, sus moustros, se enamor...