Capitulo 21.

3.3K 141 10
                                    


No se cuanto tiempo a pasado desde que llegue aquí, hace un rato hable con mi abogado, lamentablemente no hay mucho que pueda hacer por mí.

Pero no importa el costo, me siento, tranquilo, estoy mejor porque le cumplí a Danna la promesa de que la cuidara y protegería de quien sea y como fuera.

.-Ethan.- Kayla me mira entre las rejas, su mirada refleja angustia.

Voy hasta ella.

.-El abogado dice que no te podrá sacar de aquí, que solo luchara por reducir tu condena unos años y eso dependerá de si sale vivo Dan de la cirugía.

.-No te preocupes, lo hice estando consciente de que esto pasaría, estoy tranquilo, me siento bien.

Ella me mira con lagrimas en su rostro.- No te puedo perder a ti, entiende que ya hemos perdido mucho como familia, por favor no te resignes a este lugar, a quedarte encerrado como lo hizo mamá, piensa en Maicol y en Danna.

.-Te prometo que lo hare, por favor no le guardes rencor a Danna, quiero que entre ustedes se apoyen a pesar de lo que pase.

Ella asiente, saco mi mano por las rejas, la tomo de la nuca, me acerco y aun que las rejas nos separen no me impide darle un beso en su frente.

.-Regresare a verte lo prometo.- le sonrío, quiero demostrarle que estoy tranquilo, que no tengo miedo, aun que se que es una mentira, la cual lucho por creerla.

Ella se marcha, en cuanto Danna va entrando, al verla me llana de luz, juro que no pienso otra cosa al verla a los ojos, ella es el amor de mi vida, nuestras vidas se han encarnado, si la llegara a perder, no quiero ni pensar lo que sería de mí.

.-No puedo creer la locura que hiciste.- ella me mira un poco destrozada.

Nos tomamos las manos.

.-Sabes que por amor se han hecho grandes locuras, por amor uno llega hasta matar.

.-No importa lo difícil que sea, te prometo sacarte de aquí, pediré ayuda a unos amigos que eran de mi padre, seguro ellos podrán hacer algo, te juro que saliendo de aquí nadie nos va a separar, nunca.

.-Si me dan una condena larga, quiero que te olvides de mí, no estoy dispuesto a destruir tu vida, no quiero que te mates de esa forma, teniendo una relación así, mereces algo mejor, que solo un hombre en la cárcel.

.-Jamás, escúchame, jamás permitiré que renuncies a mí.

.-Te amo.

.-Te amo.- nos acercamos por las rejas y nos damos un beso apasionado.

Un guardia llega pegando en la reja.- Se acabo el tiempo.

.-Solo un minuto por favor.

.-Se termino el tiempo.- el guardia le grita a Danna.

Ella le da un par de billetes.- cinco minutos por favor.

El guardia asiente dejándonos solos otro rato.

Danna me pasa una cobija de tercio pelo por la reja.-Ya no estará solo, esta cobija te protegerá por las noches del frio, como si fueran mis brazos.

.-Créeme que solo pensare en eso, en tus brazos rodeándome.

Me da un ultimo beso antes de marcharse.

Huelo la cobija, me recuerda a ella, me volteo para regresar a sentarme en donde estaba.

.-Dame tu cobija.- un hombre me amenaza.

.-Sabes porque estoy aquí, estoy aquí porque mate a un hombre a golpes, si te acercas a mi o a la cobija no dudare en matarte.

Enamorado de la chica Antisocial Donde viven las historias. Descúbrelo ahora