He decido salir a caminar, necesito aclarar mis ideas, lo que hace rato me dijo Kayla es totalmente cierto, no por haber cometido yo ciertos errores quiere decir que ella también los cometa, pero también estoy seguro que James no hará otra cosa que distraerla porque así es el, no le importan demasiadas cosas, ni si quiera creo que tenga un plan de vida, el que le podría enseñar a mi hermana, no creo que tampoco pueda motivarla, estamos hablando de James mi mejor amigo sin duda por eso mismo se tanto de él.
Una chica pasa a mi lado, me golpea con su hombro, pero no presto atención, continua con su carrera, indiferentemente.
Ya llevo veinte minutos dándole la vuelta a esta calle y no logró aclarar nada, quiero proteger a mi hermana, pero no lo hare si quiero evitar que ella cometa sus propios errores, porque de algún modo tiene que experimentar y aprender en base a la experiencia.
Ahí está sentada en una banca, la chica que hace rato me ha pegado con su hombro, está amarrándose una cinta de su tenis, me acerco más, es ella, es la chica de mi clase, la antisocial, está en ropa deportiva, sudando, se nota que hace ejercicio, ahora puedo ver porque es tan delgada.
Me siento a su lado, ella se encuentra fumando, tiene la respiración agitada, comienza a limpiar el sudor de su frente, me desilusiona ver que fuma, eso arruina toda perspectiva de ella, la observo por unos minutos.
.-¿Sabías que si fumas ya no tienes buen rendimiento?.
.-¿Disculpa?.- ella me mira despectivamente.
.-Que fumar hace daño.- le señalo el cigarro con mi mirada.
.-Pues me alegro de que no fumes.
.-Soy Ethan.- me presento con ella.
.-Fue un placer Ethan.- ella se levanta directo a un poste donde está su bicicleta encadenada, después de unos minutos se sube a ella para marcharse.
.-No me dijiste tu nombre.-Le grito, pero ella sigue con su camino sin contestarme.
La veo marcharse por la calle, en verdad esta chica me agrada, tendré que hacer un esfuerzo para conocerla, quiero saber ¿porque es así?, ¿qué piensa y que le ha pasado en su vida?, tal vez aprenda algo interesante de esto, lo veré como una investigación social de campo.
Comienzo mi camino de vuelta a casa, miro al cielo, está anocheciendo, la luna ha salido para iluminarnos con su presencia.
Llego a mi casa, antes de entrar a ella decido sentarme en las escaleras de la entrada, en verdad estoy disfrutando, el clima que acompaña hoy a la noche, es fresco, hace un poco de aire.
Miro a James caminar hasta mí, a los minutos se sienta a mi lado.
.-¿Estas bien, Ethan?
.-Si james, al final dejare que tú y mi hermana sean novios, sé que no podre evitar que Kayla quiera algo con alguien y prefiero que sea contigo, al final me sentiré con más confianza para romperte la cara por si la lastimas.
.-Ethan enserio quiero mucho a Kayla, hare lo mejor que pueda para hacerla feliz, porque me importa ,así que al final no tendrás que matarme, además tú sabes que no soy de los chicos que les gusta aventurarse con una chica el día de hoy y mañana con otra.
En eso tiene razón.
.-Bien pero si le arruinas la vida te matare.- lo amenazo seriamente.
Nos miramos y comenzamos a reír mutuamente.
Voy a la habitación de Kayla después de que James se fuera a su casa, ahí está ella, leyendo unos libros de texto mientras hace sus apuntes, suspiro, toco la puerta, ella me mira.
.-Ya estas adentro, así que entra, ¿Qué quieres?.- su tono de voz es anodina.
Suspiro.- Bien quiero que sepas que te dejo andar con James, también vine a pedirte una disculpa por lo de hace rato, me tomaste por sorpresa no supe cómo reaccionar, y quiero que sepas que no quería que anduvieras con James aparte de mi historia con Tania, no quería que terminaras como mamá cuando perdió a papá.- bajo la mirada al suelo.
.-Aunque no me hubieras dado permiso de andar con James lo hubiera hecho, no te debo pedir permiso a ti ni mucho menos.- se levanta molesta, me levanto, ella alza la mirada para poderme ver a los ojos, esta furiosa, molesta y decepcionada, comienza aventarme con sus manos que golpean mi pecho.
.-Espera que las cosas no son así.- le explico pero ella sigue pegándome.
.-Y de una vez quiero que sepas que no soy mamá, y James no es mi padre, lo que ellos vivieron fue duro pero no quiere decir que me pasara a mí.
.-Yo lo decía porque la depresión es hereditaria.- ella me da un último empujón para estar fuera de su cuarto, sin responderme cierra la puerta dejándome afuera, suspiro.
Después de una larga noche, decido levantarme para ir a la escuela, comienzo hacer mi rutina de cada mañana, bañarme, cambiarme, desayunar algo etc.
Voy entrando a los pasillos de mi facultada junto con James, a lo lejos a lado de la puerta de un salón de clases puedo ver a la chica antisocial, está leyendo unos apuntes de su libreta.
James no deja de cantar una canción que ya me tiene harto.
.-James ya cállate.- digo enfadado.
.- Porque, si la canción es fantástica.
.-¿Conoces a la chica de allá?, la que trae toda la ropa negra.- señalo con mi mirada.
El la mira unos momentos y luego me mira a mi.- Si la conozco, hace un año se cambió a esta facultad, antes estudiaba en la facultad de turismo, me parece que estudiaba negocios internacionales, era una chica popular en su facultada, pero un día llego con ese aspecto tan distinto, hizo su cambio de carrera a ciencias de la comunicación, y comenzó de ceros en esta nueva carrea, supongo que un día se despertó y se dio cuenta que estaba en el camino equivocado, me imagino que por eso mando todo a la fregada de un día para otro, la llegamos a ver en varias fiestas donde se juntaban las facultades, creo en la que más la llegue a ver fue en la fiesta de la fogata cada año, pero claro en ese entonces tenía otro aspecto.- James me explica.
.-¿Entonces no sabes bien que le paso?.- sigo viendo a la chica.
.-Que no Ethan, tal vez en su facultad lo sepan, ¿pero porque preguntas?.
.-Porque es rara y misteriosa, me toca una clase con ella, solo es curiosidad.- le explico.
Al final me voy a mi salón de clases y James al suyo, ¿así que de la noche a la mañana quiso hacer un cambio radical en su vida?, algo le tuvo que haber pasado para cambiar tanto de la noche a la mañana, pero me pregunto ¿qué es lo que fue?, ¿a lo mejor engaño a alguien?, no lo creo, saco esa idea de mi cabeza, Tania me engaño a mí y eso no le ha impedido seguir siendo la popular de esta facultad, recargo mi mentón en mi mano derecha mientras muerdo un lápiz, trato de poner atención a la clase, pero mi cabeza no deja de dar vueltas a este asunto, tal vez también me equivoque de carrera, a lo mejor debí estudiar para detective o investigador.
Suena mi teléfono, lo saco, son unos mensajes.
.- Tengo que hacer un trabajo en equipo, se ira a quedar una compañera de clases hoy a la casa para ayudarme, no quiero que me molestes.- Kayla sigue molesta por lo de anoche.
Guardo mi celular, termina la clase, salgo directo al pasillo.
.-Hey Ethan, ¿iras a la reunión de la laguna hoy?.- miro a Evans.
.-No lo sé aun, tal vez vaya.
.-Seria genial que fueras, llevaran cerveza.- me sonríe mientras lo veo alejarse por el pasillo, directo a su otra clase.
NOTA ♥
Ethan en multimedia.
Gracias espero les haya gustado. •﹏•
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de la chica Antisocial
Teen Fictionethan es el chico popular de la preparatoria y para el todas son para un rato y juego, pero todo cambia cuando conoce a danna. Se enamoro de la niña mas insegura queriendo la con sus secretos, sus miedos, sus imperfecciones, sus moustros, se enamor...