OBRA REGISTRADA Y PROTEGIDA CON COPYRIGHT.
PROHIBIDA SU COPIA Y/O ADAPTACIÓN.
NO ESTA PERMITIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE ESTE DOCUMENTO, NI SU TRATAMIENTO INFORMÁTICO, NI LA TRANSMISIÓN DE NINGUNA FORMA O POR CUALQUIER MEDIO, YA SEA ELECTRÓNICO, POR FOTO COPIA, POR REGISTRO U OTROS MEDIOS, SIN EL PERMISO PREVIO Y ESCRITO DE LOS TITULARES DEL COPYRIGHT.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Llevo ya un rato esperando a James, ¿acaso ese tonto se quedó dormido?, suspiro agobiado, comienzo a juguetear con mis dedos sobre el volante de mi carro.
Ya fastidiado decido tocar por última vez la bocina del carro, si no sale en cinco minutos me iré a la universidad sin él, hasta parece mujer tardándose tanto para arreglarse, resoplo exasperado, bien creo que se ira el día de hoy en transporte público.
Enciendo mi carro justo en el momento que él va saliendo de su casa, decido arrancar el carro lentamente para hacerlo correr, después de todo tengo que desquitarme por hacerme perder tanto tiempo.
.-Carajo, Ethan detén el carro ahora mismo.- me grita molesto.
Sin detener el carro él logra subir, con su respiración agitada.
Me comienzo a carcajear, el me mira con las cejas fruncidas.
.-¿Qué te parece gracioso?, que no ves que arruine mi peinado por correr detrás de ti.
.-Yo te veo igual.- me encojo de hombros, mientras no quito la mirada de la carretera.
.-No porque tú no te peines quiere decir que seamos iguales todos.- me explica mientras trata de arreglar su cabello en el espejo retrovisor del carro.
.-Ya cállate, pareces mujer James.
El me mira de arriba a abajo, después sonríe pervertida mente, me guiña el ojo.
.-Es enserio James.- digo frustrado.- No vuelvas hacer eso o soñare contigo.- hago una mueca de desagrado.
.-Y tendrás sueños húmedos conmigo.- levanta las dos cejas al mismo tiempo.
.-Si no te callas, en este momento te bajare del auto.- le amenazo.
El comienza a reírse.- Ese no será problema.- abre la puerta lo cual me hace frenar bruscamente para que el baje.- lo miro molesto.
.-¿Es enserio?.
.-Tu lo pediste.- alza sus hombros, después me da la espalda para comenzar a caminar directo a la escuela.
Buen trabajo Ethan, amenazarlo con bajarlo del carro justo cuando íbamos llegando, no fue la mejor idea, suspiro.
Entro en el estacionamiento buscando un buen lugar, pero gracias a que llegue tarde por culpa de James, solo alcance lugar hasta el fondo, lejos de la entrada que da a la universidad.
Bajo molesto con mi mochila en un hombro, reviso mi horario para saber que clase me toca y en que salón, ¡perfecto!, clases sociales con el maestro Hansen, es de mis profesores favoritos en parte porque nunca hace exámenes y por otra, es que me encanta cuando comienza a filosofar en clase.
Voy a lo largo de los pasillos de la universidad, en mi edificio de la facultad de ciencias sociales y de la comunicación suelo ser de los populares, no seré el más conocido, pero si uno de los importantes y eso se lo debo al equipo de futbol americano de la universidad, prácticamente eso fue lo que me hizo popular en esta escuela, bueno más bien en mi facultad.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de la chica Antisocial
Teen Fictionethan es el chico popular de la preparatoria y para el todas son para un rato y juego, pero todo cambia cuando conoce a danna. Se enamoro de la niña mas insegura queriendo la con sus secretos, sus miedos, sus imperfecciones, sus moustros, se enamor...