Capitulo 20.

3.3K 151 5
                                    

Baje corriendo del auto, voy con Kayla y James, que me esperan en el pasillo.

.-¿Dónde vieron a Danna?.

.-No te lo diré, ya déjala.- Kayla me regaña.

.-Sabes que eso nunca pasara, y si no me dices donde esta, la buscare por mi cuenta.

.-No te das cuenta que te esta destruyendo, por ella perdiste el partido, por ella no entraste a clases, por ella te has alejado de nosotros.- me grita.

.-Eso no me importa, porque la amo, y tu más que nadie deberías de entenderme, porque te arriesgaste a ser novia de James, aun sabiendo que al principio me negaría a esa idea.

.-Pero yo escogí a quien amar, no me equivoque, busque a alguien que me quiere en su vida, y me hace mejor persona.

.-Eso es porque tu eres como Danna, le haces a James lo mismo que Danna me hace a mi.- le grito.

.-Ethan.- James me grita y abraza a Kayla.

Estoy a punto de marcharme, pero James me jala del brazo, me mira retadoramente.

.-Vuelve a lastimar a Kayla con un comentario estúpido y te rompo la cara, eres mi amigo pero nosotros no tenemos la culpa de que alguien más te tenga desquiciado, estamos para apoyarte.

Le arrebato mi brazo y sigo con mi búsqueda, la busco por todas partes de la facultad, incluso le he dado una vuelta al campus esperando encontrarla.

No puedo quitarme esta desesperación, la tengo que entrar o me volveré loco.

Tiene razón Kayla, Danna me esta cambiando, me esta destruyendo, comienzo a reír por lo irónico de la situación, yo la hice mejor persona, mientras ella saca lo peor de mí, no sé adónde nos lleve esto, tal vez es hora de que me detenga y la deje ir, tal vez nuestro destino no es acabar juntos, tal vez nuestro destino fue solo conocernos y acompañarnos un rato en nuestra vida tan absurda.

Voy rumbo al estacionamiento, mi mirada se cruza con la de Dan, en ese momento el enojo comienza a invadir mi cuerpo, en cuanto mas lo miro mi emoción va creciendo.

.-Hey.- le grito.

.-Hola Ethan, ¿Qué paso?.- se acerca a mí.

Esta frente a mí, aprieto los puños, mi mirada se cruza con la de Danna, ella está detrás de Dan a una distancia, en cuanto la miro, estoy seguro de lo que hare en este momento.

.-¿Recuerdas a Danna?.

.-Si.- me responde dudoso.

.-Te quiero recordar que por tu culpa su sonrisa es falsa, sus ojos han aguantado noches de lágrimas, por tu culpa sus labios han sido obligados a mentir y decir que está bien, sus brazos han aguantado la carga de ya no poder soportar estar con vida, están con cicatrices que se lo recuerdan a diario, ¿En verdad recuerdas a Danna y lo que era?.- mi voz es grave.

.-Si.- me mira asustado.

.-La Danna que yo conocí esta herida por una promesa que no pudiste cumplir, tu ayudaste a destruirla cuando juraste que seria el escudo que la protegería, pero fuiste la bala que perforo su cuerpo, fuiste quien la abandono y lastimo, ahora la pregunta más importante, ¿Por qué Dan?.- quiero que me de una buena respuesta, lo necesito o no podre estar tranquilo.

Se encogió de hombros.- Fue solo una promesa vacía, al final de cuentas ella no era mi amiga, solo era mi conocida, ella no me importaba de la manera que yo le importe a ella.

Me volvió loco al escuchar eso, simplemente porque no era especial para él, dejo que abusaran de ella, en ese momento mi cuerpo comenzó a temblar, la furia se adueño de mis músculos, no me pue contener más.

Enamorado de la chica Antisocial Donde viven las historias. Descúbrelo ahora