Capitulo 13.

3.3K 150 0
                                    

Estoy en mi casa apresurado por la sorpresa que le daré hoy a Danna.

.-Kayla ¿ya está todo listo? ¿Y James?

.-No, ya casi, James sigue dormido en la sala.

.-¿Qué?.

Llego molesto a uno de los sillones de la sala, en el que se encuentra James dormido, no puedo evitar poner una sonrisa maliciosa, me acerco lentamente a su oído.- ¡¡¡James!!!.- le grito.

Cae al suelo del susto que le doy, no puedo evitar reír a carcajadas mientras James me miraba molesto, el comienza a sobarse la boca, gracias al gran beso que se acababa de dar con el suelo.

.-¿Qué te pasa idiota? ¿Por qué me tiraste?.- me reclama.

Pego otra gran carcajada y luego lo miro.- En primera ya es tarde, y segunda yo no te tire, tu solito te aventaste al suelo.

.-Estas loco, aún es muy temprano.

.-Ya está todo en el auto Ethan.- miro a Kayla.

James agarra una cobija del sillón, se la pone como capa y luego va hasta la puerta.

.-¿Te vas a ir en pijama?.- lo miro.

.-Los espero en el auto.- James sale de la casa.

Es sorprendente ver como sigue adormilado después del grito que le di, tanto así que antes de salir choca con la puerta.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Llego a la casa de Danna, James y Kayla van dormidos en la parte trasera, tomo mi celular para marcarle a Danna, no contesta así que le insisto de nuevo.

.-¿Ethan?.

.-Hola bonita, te tengo una sorpresa, ¿Qué es lo que más quieres en estos momentos?.

.-Dormir.

Me quedo un poco serio al teléfono.- ¿Y aparte de dormir?.

.-Ethan son las siete de la mañana, lo único que piensa mi cerebro es en dormir y sobre todo si es fin de semana.

.-Justamente eso quería escuchar, ya sabía que me extrañabas.- digo sarcásticamente.- Estoy afuera de tu casa.

.-¿Qué?.- su tono de voz refleja sorpresa.

.-Te veo en diez minutos, ya todo está preparado, tu mamá ya sabe que vine por ti.

.-¿Todo está preparado?.

.-Te espero afuera, no tardes bonita.

Corto la llamada antes de que Danna siga con el interrogatorio.

Pasa media hora y Danna no sale, en ese momento bajo del carro para ir a tocar, pero ella sale con el cabello mojado.

La espero a que suba al carro, después me subo, nos saludamos con un pequeño beso.

.-¿Bien que sucede?.

Ella me mira confundida y luego hace una mueca.

.- Ya lo veras.

NOTA.

En multimedia Danna.

Dedicacion a

@ValeriaPabonR

Enamorado de la chica Antisocial Donde viven las historias. Descúbrelo ahora