Hace ya una semana que no veo a Danna, vaya, por lo general mi semana se me pasaba rápido concentrándome en actividades sociales, pero desde que no la veo, no dejo de pensar en ella, y eso que apenas la conozco, tal vez es porque se volvió un reto para mí, la quiero ayudar y saber que le paso, pero entre menos se deja, más lo quiero hacer, es la primera chica que me rechaza, eso no había pasado desde la secundaria, suspiro, vaya mi vida debe de ser muy aburrida para que solo ella le dé un poco de sentido.
Estoy acostado en mi cama viendo el techo, lanzo una pequeña pelota al aire y después la cacho con mis manos.
.-Hermanito.- una dulce voz me llama, se sube a mi cama con dificultadas por su enanes.
.-Hola Maicol.
.-Hagamos algo hoy.- me sonríe mientras se acuesta a mi lado.
.-¿Cómo qué?.
.-Vayamos al cine, quiero ver una película de dinosaurios que salió.- me gruñe como dinosaurio y yo rio.
.-Bien, vamos te preparare tu tina para que te bañes.- me levanto y voy al baño, abro la llave del agua esperando a que salga caliente, pongo la tina para esperar a que se llene, le doy su cubeta de juguetes de plástico todos son peces y un barco.
.-¿Ethan podemos llevar a ángel?.- me pregunta una vez que ya está en la tina.
.-¿Ángel?
.-Si la chica que es como mamá.- comienza a jugar con su barco.
.-No lo sé, Maicol ya no le hablo.
.-Vamos a su casa, yo le pido que nos acompañe.
Suspiro y luego me marcho para comenzar arreglar todo para salir, hubiera preferido que fuera Kayla, pero ella salió con james.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Llamo a su puerta, son las tres de la tarde y el calor es insoportable, a los segundos sale Danna.
.-¿Qué haces aquí?.- me mira con fastidio.
.-Hola ángel, por favor no te enojes con mi hermano, yo le pedí que me llevara al cine y quise pasar a invitarte, solo quiero salir contigo, porque eres lo más parecido que me recuerda a mamá, ya que las dos son ángeles.- la mira tiernamente.
Danna se pone a su altura, lo abraza y luego suspira.- Esta bien, solo iré a cambiarme.
Danna regresa a los minutos con un pantalón negro, y una playera de manga larga color negro, lleva su cabello largo a la altura de sus pechos suelto, y va maquillada igual con sombras negras y un labial rojo vino.
.-Eso se parece exactamente a lo que traías, no sé porque te cambiaste.- la observó.
.-Que te quede claro que es la última vez que tratas de manipularme con algo tan bajo, evítame el ser grosera con Maicol para la otra, porque esto no se va a repetir.- refunfuña entre dientes.
Vamos hasta el carro, ella va hablando unas cosas con Maicol mientras se toman de la mano, pero la verdad no pongo atención, solo la miro. Subimos al carro, Danna toma asiento con Maicol en la parte trasera del coche, ella ni si quiera me mira, se nota que me quiere lejos de ella, o es su mecanismo de defensa porque me quiere cerca pero no lo quiere admitir.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de la chica Antisocial
Teen Fictionethan es el chico popular de la preparatoria y para el todas son para un rato y juego, pero todo cambia cuando conoce a danna. Se enamoro de la niña mas insegura queriendo la con sus secretos, sus miedos, sus imperfecciones, sus moustros, se enamor...