Al final de clases termine decidiendo que era mejor venir a la laguna con James, así no molestaba a Kayla.
.-Desde anoche no me habla.- le digo mientras le doy un trago a mi cerveza.
.-Me lo imagine, ella anoche menciono por teléfono que estaba furiosa contigo.
.-Dime ¿porque se enoja cuando todo lo que hago es porque me preocupo por ella?.
.-No lo sé hermano, tal vez deberías dejar que ella tome más decisiones por su cuenta, sin que tu interfieras, hacerla sentir libre, mientras a lo lejos la cuidas, sabes ahora que somos novios deberías de soltarla un rato, yo la cuidare y cualquier cosa que vea que está haciendo mal no dudare en decírtelo.- James me aconseja.
.-Tienes razón, a lo mejor necesita un poco de espacio, pero sabes me aterra que si le suelto la mano ella de un paso en falso y se termine raspando por la caída.
.-Te entiendo, pero no estarás siempre en su vida para evitarle esas caídas, puedes estar ahí para ella, y si ella llega a tropezar ahí estarás tu para curarle las heridas.
Suspiro agobiado. - Eso hare.
.-Hablare con ella para que no esté tan molesta contigo.- James me da unas palmaditas en mi hombro.
Se levanta, va directo con Evans para hacer pases con el balón de americano, a James le gusta el americano tanto como a mí, pero el prefirió no estar en el equipo, porque el ejercicio no le gusta en exceso y no sería constante con los entrenamientos.
Varios chicos del equipo han emborrachado a las porristas, los observo, ellos juegan con ellas, las cargan entre dos para después aventarlas a la laguna, nadan en la laguna, chicos y chicas, comienza a anochecer.
Me tomo mi octava cerveza frente a una pequeña fogata en la laguna, las porristas están en ropa interior secándose a lado de la fogata.
Tania se acerca a mi borracha.-Ethan no quieres ir a jugar atrás de los árboles.- ella pasa sus manos sobre mi pecho de manera provocativa, la miro en ropa interior frente a mí, mientras ella continua con sus insinuaciones.
.-No, Tania ya me aburrió estar siempre contigo, prefiero probar cosas nuevas.
.-Eres un idiota, por eso te engañe, nunca quisiste hacer nada conmigo.- me grita llamando la atención de los demás.
.-Tania eres un mujer que confunde la libertad con el libertinaje, cuando logres comprender la diferencias de estas dos palabras comenzaras a ser una mujer que se respete, tanto emocional como físicamente.- la miro de arriba abajo.
Varios chicos nos observan, apuesto a que acabamos de hacer una verdadera escena, ella no hace más que ofenderse por lo que le he dicho.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Después de haber ido a dejar a James a su casa por lo borracho que estaba decido irme a la mía.
Cuando llego a mi casa, observo todo a obscuras, estoy ligeramente tomado, se me mueve un poco el suelo, observo que la puerta del balcón está abierta, así que voy hasta ella para cerrarla.
Estoy en la puerta del balcón para cerrarla, cuando miro ahí esta una chica, fumando mientras observa la noche.
.-Hola, ¿Qué haces aquí?.- ella voltea verme, después regresa su mirada al cielo, observa las estrellas.
.-Vine hacer un trabajo.- es lo único que dice.
La observo no lo puedo creer, ella es la chica antisocial de mi clase, de la que tanto he estado hablando, es la chica por la cual me he estado haciendo un montón de preguntas y ahora está aquí en mi casa, fumando, que irónica es la vida, trae un pantalón negro desgarrado de las piernas, tiene una sudadera color negra y tiene puesta la capucha de la sudadera.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de la chica Antisocial
Teen Fictionethan es el chico popular de la preparatoria y para el todas son para un rato y juego, pero todo cambia cuando conoce a danna. Se enamoro de la niña mas insegura queriendo la con sus secretos, sus miedos, sus imperfecciones, sus moustros, se enamor...