Capitulo 19.

3.1K 148 9
                                    

Voy llegando a la facultad de la universidad, no sé si quiero ver a Danna.

Hoy es el final de la temporada de americano, estoy distraído, no se si podre jugar bien, he pensado todo el fin de semana en ella, no Sali para nada de mi cuarto, quería estar solo, me duele que no confió en mi desde un principio, pero no les mentiré, no sé, si me lo hubiera contado hubiera cambiado en algo o me alejaría de ella, de algún modo esta separación entre ella y yo me tiene desilusionado.

Llego a los vestidores para comenzar a prepararme para el partido.

.-Dereck.- el me mira antes de ponerse la playera.-¿Por qué dejaste de hablarle a Rony?.- mi pregunta le sorprende.

.-Fue por algo en el pasado.- se pone la playera.

.-Fue por la chica que encontraron en la fiesta hace años, a la que no ayudaron.

.-Si fue por eso, yo quería ayudarla, Rony dijo que solo serian problemas, la culpa pudo conmigo así que termino por alejarme de Rony y ya fue todo.

.-¿Sabes quién abuso de ella?.

El solo negó con la cabeza.

En ese momento entro James a los cambiadores, se paró frente a mí, luce preocupado.

.-Se que estas pasando por algo difícil, respeto tu silencio, solo quiero que sepas que estoy aquí para apoyarte, no importa lo que sea, siempre ando con mis estupideces y cuando te pones mal y necesitas de mí no sé qué hacer, no sé cómo ayudarte.

.-Gracias James, estaré bien.- le sonrío.

El me mira dudoso, pero al final me cree, se marcha dejándome preparar para el partido.

Sali corriendo al campo con el equipo, mire a las gradas y ahí estaba James hablando con Danna, parecía que discutían.

Danna se ve mal, esta tan mal como yo.

La miro alejarse, en ese momento James me mira, se encoje de hombros.

El cielo comenzó a lloviznar, odio la lluvia, esta temporada es la peor.

Estamos en la formación, el silbato suena y en ese momento todo comienza.

°*°*°*°

Terminamos el partido, lamentablemente perdimos, todo el equipo esta desilusionado, perdimos la final.

.-Esa estúpida te tiene así, es por eso que hemos perdido.- Tania me reclama.

La trato de ignorar, seguí con mi camino.

.-Ethan entiende de una vez que la mejor opción para ti soy yo, a ella la haz perdido.

La miro unos segundos bajo la lluvia, me niego a pensar que Tania tiene razón, no puedo perder a Danna y ella no me puede perder a mí, después de todo lo que paso, necesito verla, que arreglemos esto, nos costara trabajo pero si ella puede vivir con lo que paso, yo podre soportar apoyarla hasta que superemos esto.

En ese momento corro a las gradas, me encuentro con mi hermana y James.

.-Las llaves.- Kayla me la entrega.

Comienzo a quitarme las protecciones para poder manejar.

.-¿A que vino Danna?.

.-Quería hablar contigo, pero la corrí.

.-¿Por qué hiciste eso?.- miro a James molesto.

.-No quería que tuvieras distracciones.

.-Estas loco, ella podía ser mi inspiración, por ella hubiéramos ganado.

Enamorado de la chica Antisocial Donde viven las historias. Descúbrelo ahora