-Darling me has dejado pobre-dice mientras mira su cartera con tristeza.
-Amor tú me dejaste,ademas sabias que iba a a pasar esto,es ropa Tom ¡ropa! Sabes de sobra que la adoro.
-Si me di cuenta.-rie.
-Ven vamos a comer.
-Alguna vez piensas en otra cosa que no sea la comida?-le pregunta Tom mientras entramos a una cafetería.
-mmm,NO.
-rie-está bien..,¿que quieres?-mira la carta.
-Un batido de Vainilla y tortitas por favor guapo.-sonrío victoriosamente.
Tom río y pidió lo que queríamos,terminamos y llegamos a casa.
-Estoy agotada!-digo mientras me tumbo en la cama.
-Y yo..no te vuelvo a llevar de comprar-se tumba encima mío.
-No fue mi culpa repito-rio
-Espera Tom estoy incómoda con el vestido espera que me cambie-me intento levantar pero Tom me para y me vuelve a tumbar.
-Déjame ayudarte.Tom
Tire de los dos lazos que le sujetaban el vestido a T/n cogí los por los dos lados el vestido y lo baje podiendo ver las tetas de t/n sin nada ya que era de tirantes el vestido me quede embobado mirándolas con una sonrisa hasta que reacciones y seguí bajando hasta su tanga blanca de encaje ¡me va a volver loco! Esas curvas,son tan,tan perfectas que deberían de ser un delito.
-Oye estás segura que quieres ponerte otra ropa? o quieres quedarte así?Digo por que hace calor ¿no cres?
-ella rió-estoy segura.
Gruñí y fue al armario a por unas mallas cortas y una camiseta mía,empeze a vestirla y decidí que siempre lo voy a hacer yo. Así no hace esfuerzos ¿no?
-Gracias bb-me da un beso
-Estás segura de que no tienes nada de calor?
-No.- me da otro beso y baja al salón
-Eh a donde vas?-La sigo
Voy a la cocina y la escucho tararear me escondo detrás de una pared y la observo,mientras se sirve un vaso de agua,siguió tarareando y encontró una foto nuestra el día de su cumpleaños,cuando salimos por primera vez y una sonrisa se formó en sus labios,hago como que no eh visto nada y voy a la cocina tranquilo,mirando hacia otro lado,la miro y le abrazó por detrás mientras apoyo mi cabeza en su hombro.
-Y esta foto?-me mira
-Nunca la quise tirar...sabes me acuerdo que cada dia la miraba y recordaba lo que era estar a tu lado..
Se da la vuelta y me abraza antes de que diga otra palabra.
-Te quiero cariño,muchas gracias por llegar a mi vida,estar conmigo,quererme,cuidarme no sé lo que haría si no estuvieras conmigo.
-y yo a ti mi amor,siempre lo hice y nunca dejare de hacerlo-dejo un beso cálido y suave en sus labios color rosa.____________________________________
Holaa bueno puede que nos os importe pero quería deciros que estoy escribiendo otra historia se llama"mi dulce mortifago" es de Draco y estaré subiendo a las dos,Gracias,tomen chocolate💕
ESTÁS LEYENDO
~SOLO TU~Tom felton
RandomDespués de que el chico la traicionara,ella siguió adelante pero no se esperó lo que sucedería después de volver a reencontrarse años después por una entrevista sobre las saga "Harry Potter" ¿La chica lo perdonará y volverá a enamorarse locamente de...