Narradora
Ya habían pasado 3 meses de felicidad y amor,los dos jóvenes estaban muy enamorados y dentro de una semana ese amor se volvería irrompible.
Se casaban.Tom
Estábamos en el coche de mi guardaespaldas James,íbamos a comprobar todos los detalles y decoraciones de la boda.
Aún no me puedo creer que la mujer mas perfecta de este mundo vaya casarse conmigo.
Con un hombre que no se merece su amor,después de todo lo que le hizo en el pasado.
-¿Ya están todos invitados?-pregunta t/n sacándome de mis pensamientos.-Que yo sepa si,y si no tranquila que James nos ayuda-le acaricia la mejilla.-¿verdad James?
-Claro señor.-dice James mirando por el espejo.
T/n sonríe tranquila y se acurruca en mi hombro.
Me agarra la mano y cruza nuestros dedos.
Después de unos minutes llegamos,revisamos todo y estaba perfecto.
Solo quedaba disfrutar.* * *
(El día de la boda)
T/n-Estás preciosa cielo.-me dice mamá mientras me da un beso en la cabeza.
-Gracias mamá,y también por dejarme tu vestido.
-De pequeña te lo querías poner siempre-rie-siempre supe que querrías casarte con el.
-Sabes-suspiro-odio que tantas razón.-reímos mi hermana y yo.
-Oye t/n-dice mi hermana pequeña Emily mientras me coge de la mano.-se que no soy la más indicada para darte consejos en el amor-rie-pero,si te puedo decir que es el,Tom,es el indicado,lo sé,y también se que seréis muy felices juntos.-me abraza.
-Gracias enana.
-Bueno,es la hora.-dice mi madre.
Tom
-Dios mío,no pensé que me pondría tan nervioso hoy.-digo mientras paso mis manos por mi pelo.
-Tom tío tranquilo,-dice Jonathan riendo-ella te quiere,¿vale?
Asentí mirando hacia abajo.
-Joder Tom,¿desde cuando eres así?-dice Cris riendo.-Está muy enamorado Cris.-dice Jonathan mientras le da una palmada en el hombro a Cris.
-Si,sin duda lo está.-dice mi padre.
-Escucha hijo,cuídala,cuídala más que a nada porque en cualquier momento se puede ir,y no vas a saber que hacer,estás muy enamorado y te afectará de más,créeme lo sé por experiencia,ámala,protégela,escúchala,mímala...
por que es TU chica,y nadie te la va a poder arrebatar¿entendido?-Claro papa.-nos abrazamos.
-Bueno chico,es el momento.-dice Cris.
Narradora
Tom salió antes que t/n de su habitación ya que él tenía que esperar,él sentía que se iba a caer en cualquier momento.
Se imaginaba a t/n con ese vestido blanco de encaje que le favorecería las curvas.
Y al final ese pensamiento se hizo realidad cuando vio a t/n parada cogida por el brazo de su padre.
ESTÁS LEYENDO
~SOLO TU~Tom felton
RandomDespués de que el chico la traicionara,ella siguió adelante pero no se esperó lo que sucedería después de volver a reencontrarse años después por una entrevista sobre las saga "Harry Potter" ¿La chica lo perdonará y volverá a enamorarse locamente de...