Capitulo 33

966 49 13
                                    

T/N

Pasaron los días y seguía igual y aún peor,cada día que pasaba me sentí más débil,cansada...casi no me levantaba.

A la tarde decidí ir a casa de mi madre para que me ayude o me aconseje algo,porque sinceramente ya no sé qué hacer.

Ya se había acabado nuestra luna de miel y ya estábamos otra vez en casa...

-Hola darling ¿como estas?-pregunta Tom mientras llega de rodar una película en la que está trabajando de protagonista.

-Como siempre...-sonrío débil.

-Pediré unos días en el trabajo,así podré cuidarte y ayud-

-No.

-Pero mi vida estas mal,no te puedo dejar sola.-acaricia mi mejilla.

-Es tu trabajo y sobre todo tu felicidad,no vas a pedir nada,vas a seguir yendo y pasártelo bien ¿vale? no quiero que te quedes aquí conmigo,estaré bien,se me pasará.

-Está bien,pero a la mínima que te pase algo ¡lo dejo! primero vas a ir tú siempre¿si?

-Está bien-ruedo los ojos riendo.

-Ven vamos a hacer la comida.-me coge de la mano.

Fuimos a la cocina a preparar la comida.

-JAJAJJA TOM!

-Ups! Perdón ¿no era ese el plato?-me vuelve a tirar harina a la cara.

-Ups! ¿Y esto no era la olla?-le tiro la salsa de tomate.

-¡T/N! ¡Ven aquí!-me persigue.

Empezamos a correr por toda la casa hasta que me empecé a cansar,Tom lo noto y me cogió en brazos hasta el sofa,me deja y me mira.

-¿Estas bien preciosa?-dice preocupado mientras me acaricia la mejilla.

-Si-toso-Lo prometo.

-No quiero que hagas esfuerzos ¿vale?

-Suspiro-Tom estoy bien.

-Si y yo soy hurón blanco(tenía que ponerlo sorry)

-Bueno,si lo fuiste,¿te lo recuerdo? pongo Netflix.

-Rie-lo digo enserio Jones.

-Está bien,perdón,vamos a terminar de hacer la comida.

Terminamos de cocinar y comimos.

Me estaba arreglando para ir a ver a mi madre y cuando termine bajo a el salón.

-Me voy amor.-me acercó al sillón y le doy un beso.

-¿Como que te vas?-dice confundió ya que no le dije nada.

-No me acordé de decírtelo perdón-rio-voy a casa de mi madre.

-A vale,ten cuidado,y no vuelvas de noche.

-No te preocupes,adiós!-cierro la puerta.

Empiezo a caminar hacia su casa ya que estab a unos quince minutos de la mía.

No iba a llevar el coche solo para quince minutos.

Llegue y toque el timbre.

-¡Cielo! Que sorpresa.-dice mi madre y me abraza.

-Tengo que hablar contigo o más bien tienes que ayudarme.

-Claro pasa.

Paso y me siento en el sillón.

-¿Quieres té cariño?

-No gracias ma,acabo de comer hace poco.

-Está bien-se sienta-¿en que tengo que ayudarte?

-Bueno,pues últimamente me estado sintiendo mal,y descarte todas las cosas que podían ser,porque ninguna era,y me preguntaba si no se,tú a lo mejor podrías ayudarme.

-Que,¿que síntomas tienes?-pregunta nerviosa.

-Me duele mucho la cabeza,tengo mareos,vomitos,cambios de humor,desmayos...-le cuento todo lo que me pasa.

De repente empieza a llorar.

-¿Mamá?

-Mama,¿que pasa,estás bien?

-T/n mi niña...

-¿Que,que pasa?-la miro seria.

-Respira intentando calmarse-¿te acuerdas de que murió tu abuelo?

-Si,de Nalea,¿Porque?

-Esa enfermedad,es de familia,la mayoría murieron de eso,pero no os lo contamos ya que erais muy pequeñas y en alguna ocasión aún ni estabais vivas,por eso era más fácil deciros que tuvieron un accidente o algo por el estilo...

-¿Que pretendes decirme con eso?-digo con los ojos aguados.

-Dios,sabía que este día llegaría,ya eran muchos años que alguien no la tenía-llora más.

-¡Mama,dime que pasa!

-¡La tienes T/n! tienes la Nalea.-rompe en llanto.

No digo nada,no podía,estaba muda,solamente rompí en llanto junto mi madre.

-Mi niña..-me abraza.

-¿Porque a mi mamá? ¿Hice algo?

-No mi vida,tú no hiciste nada,es solo...la genética.-me limpia las lagrimas.

-Y...¿no hay posibilidades de,ya sabes?

Niega con la cabeza llorando más.

-Mama,¿soy mala persona?-la miro con los ojos llenos de agua.

-No,no mi vida no eres mala persona...sabes,aveces a las mejores personas les pasan las peores cosas.

~SOLO TU~Tom felton Donde viven las historias. Descúbrelo ahora