Capitulo 21

1.2K 55 5
                                    

T/n
Subí a cambiarme y para mi sorpresa Tom me había elegido la ropa,era un vestido blanco con margaritas,ese vertido me encantaba me lo había regalado el.
Me lo puse y me mire en el espejo unos minutos.
Puedo parecer que no me importa la opinión de los demás o las críticas pero en el fondo no es asi...
Soy muy insegura aún que casi nadie lo nota,lo disimulo muy bien.
Aveces mi cuerpo no me gusta,es más casi nunca,y me cuesta creer mucho cuando alguien me hace cumplidos por mi físico.
Y todo empezó cuand tenía 16 años,sufrí trastornos alimenticios,vomitaba día si día también,tenía las marcas de los dientes en la mano de tanto meterlos para echar toda la comida.
Pero bueno intento no recordar mucho el tema porque es muy duro y aún no lo supere de todo.
Aún que ahora tengo a Tom y él me hace sentir bien conmigo misma y no voy a dejar que este día me lo estropee mi pasado.

Me coloqué algunas joyas más,y me puse mi perfume,me peina mejor y baje.
-Wow,estás preciosa darling-Me dice Tom mientras se acerca para darme un beso.

-Gracias amor.-sonrío y me coge de la mano.
Salimos de casa y subimos al coche,la mano de Tom siempre en la mía,mientras la acaricia.
Yo miraba por la ventanilla del coche intentando adivinar donde era el lugar.
Tom metió el coche en un bosque,aparcamos y me vendo los ojos con una banda.
-Tom me voy a a caer!-rio.

-Tranquila,estoy contigo no te pasará nada.
Seguimos caminando,paramos y Tom me quita la venda.
Me quede paralizada mirando ese hermoso lugar.
Estábamos sobre un muelle de madera,mirando un lago con piedras esmeralda y blancas por los lados,se escuchaban cantar a los pájaros,por los dos lados del muelle había dos filas de rosas blancas,y el olor de el lugar era como vainilla y fresa.
-¿Te gusta?-escuche decir a a Tom.

-Me...me encanta,muchas gracias-me giró y le abrazó.
Me separo y él camina hacia el borde del muelle se quita la camiseta y el pantalón.
-¿Que haces?-me rio.

-Bañarme,es un lago.
Se tira.
-Ven.-me dice.

-Voy.-me empiezo a quitar el vestido.
Me siento en la orilla del muelle y Tom se acerca,me coge de la cintura delicadamente y me baja a en sus brazos mientras nuestros ojos se miran con deseo y amor.
Le salpicó y me alejo riendo mientras nado.
Ríe y va detrás mío intentando pillarme.
Me alcanza y pone sus manos sobre mi cadera empujándome haciendo el.
-Te tengo.-dice.

-Te quiero enseñar algo.-me mira a los ojos.

-Vale¿el que?

-Coge aire.
Cogí aire y nos sumergimos debajo del agua por unos segundos,subimos y nos miramos otra vez.
-La tranquilidad...¿la sentiste?

-Si,aún que ya la siento cada día,contigo.-sonrío y le abrazó por el cuello.
Tom se acerca mientras pone sus manos en mi espalda y me acerca a él.
Teníamos el rostro muy cerca, tanto que podíamos sentir la respiración de cada uno,nuestras narices se rozaban y los labios también pero no llevaban a juntarse.
Se acercó más a mi y puso la mano en mi mejilla,se juntaron nuestros labios mientras parecía que fuegos artificiales volaban en el cielo...

"Me cogió de la mejilla,me saco de la oscuridad y me enseñó que sea cual fuera la sustancia que forman las almas...la suya y la mía,son idénticas"

~SOLO TU~Tom felton Donde viven las historias. Descúbrelo ahora