Narra da narradora que narrará esta narración/:)/
La chica comenzó a bajar sus manos por todo el abdomen marcado del chico mientras le besaba los labios suavemente,el chico la coge de la cintura y la empuja hacia él haciendo que el beso sea más apasionado e intenso.
La joven de pelo castaño bajó poco a poco el pantalón de él,cuando ya no lo tenía bajo sus beso por su cuello,seguido de su pecho,abdomen hasta llegar a la pelvis,bajo el calzoncillo del chico dejando ver su grande eruccion.
Empezó a masajear lo delicadamente y no tardo en meterlo en su boca.
El chico le recogió el cabello a la joven para darle más facilidad y ayudarla mientras que él solo disfrutaba y soltaba uno que otro gruñido mientras echa la cabeza hacia atrás.
La chica sigue succionando el pene de él,mientras que a la vez lo masajea,cada vez iba más rápido por petición del joven.
El joven no tardo en darle la información de que pronto llegaría a un delicioso orgasmo y la chica le dio la aprobación de que lo podía hacer dentro de ella.
Poco después de que él la informara la joven ya tenía la boca llena de semen que tragó enseguida.
La chica se limpió y subió a la altura de él,le da un beso y lo acuesta en la cama,para que ella pudiera hacer lo mismo pero encima suya.
Se acostaron juntos y abrazos mientras que él le acariciaba la espalda y ella le masajeaba el cabello suavemente.
-Eres increíble nena.-besa la cabeza de ella.-Gracias.-los dos rieron.
Se dieron un poco más de amor,calor,abrazos,besos,toqueteos...
Hasta que cayeron rendidos en el dulce sueño.(...)
T/n-Cielo ¿estás lista? Nos tenemos que ir-dice Tom desde el piso de abajo.
Hoy es el día t/n,tu día,¿que puede salir mal? Puede que nunca más vuelvas a colaborar con ninguna marca que merezca la pena y tengas que irte de la ciudad.
Que gracia¿no?
-Si ya estoy.-grito bajando las escaleras.-Estás genial darling,ya verás que todo sale bien-me besa transmitiéndole tranquilidad.
-Gracias cariño,no sé qué haría sin ti y más este día.
El sonrío dulcemente,me cogio de la mano para ir hacia el coche.
Subimos y Tom empezó a conducir solo con una mano ya que la otra la tenía en la mía como siempre.
Después de unos diez,quince minutos llegamos al lugar de la pasarela.
-T/n!-escucho a alguien gritad mi nombre desde lejos a lo que me doy la vuelta y quedó congelada.-Leo..-digo al mirarle bien el rostro.
¿Que hacia el aqui? Hace años perdimos el contacto¿como se enteró de este evento?
Él es Leo mi ex..estuvimos cinco meses hasta que me engaño con mi prima,si con mi prima,perdimos el contacto por el bien de los dos.
La verdad es que lo había pasado fatal,no salí de la cama en una semana y de mi habitación mínimo dos meses solo salió para ir al baño o comer.
Me dolió más de lo que pensé,fue la primera ruptura que tuve que venía de una relación de verdad.
Por que el tiempo que estuve anteriormente con Tom no fue relación relación más bien fue un juego de novia y novio aún que duró años,creo que nunca fuimos enserio hasta ahora.
-Que bien te veo.-me mira y después mira a Tom con despareció.-Si bueno,gracias tú tampoco estás mal.-estaba súper incómoda a lo que Tom no tardo el darse cuenta.
-Bueno,tenemos que irnos ¿verdad amor?ya va a ser tarde y tienes que presentar.-me coge de la mano y empezamos a caminar.
-¿amor?-dice Leo confundido.
-A si es Leo,amor-le miro con rivalidad y sigo caminando de la mano de Tom.
-¿Quien era ese? Te veías súper incomoda.
-Ese...ese es Leo,mi...ex.
ESTÁS LEYENDO
~SOLO TU~Tom felton
RandomDespués de que el chico la traicionara,ella siguió adelante pero no se esperó lo que sucedería después de volver a reencontrarse años después por una entrevista sobre las saga "Harry Potter" ¿La chica lo perdonará y volverá a enamorarse locamente de...