Ultimo capitulo

1.4K 54 24
                                    

TOM

-¿Quien es Thomas?-pregunta la doctora saliendo de la sala.

-Yo.-digo al segundo.

-Bien,T/n quiere hablar con usted,pase.

Asentí y pase,estaba ella sola en la cama mientras que jugaba con sus dedos.

T/N

-Hola princesa...

-Hola.

-Me han dicho que quieres hablar conmigo.

-Tom,mi querido Tom,no se que pasara después de todo esto...pero se que no estaremos juntos,y antes de que digas nada déjame terminar porfavor...te quiero,¿vale? Siempre lo hice y lo seguiré haciendo,aún que no esté contigo,siempre seras parte de mi...,siempre serás mi Draco Malfoy-reimos-quiero que Ella crezca,que sea feliz,que tenga amigos,que forme una vida llena de amor,que salga adelante...cuídala,ámala,protégela...hazlo por los dos ¿si? Porfavor...

-T/n,no puedes dejarme porfavor,no puedes,no puedo.-rompe en llanto.

-Si que puedes mi vida...yo estaré contigo,siempre y te protegeré.

-No soy capaz de vivir en un mundo en el tu no estes T/n,no puedo.-me coge de las manos.

-Porfavor Tom,no hagas esto más difícil.-lo miro

-Mi vida...-me acaricia la mejilla.

-Siempre te querré cielo,lo haré por cien años más,siempre y para siempre.

-Siempre y para siempre.-repito.

-Siempre fuiste tú princesa,y siempre lo serás,siempre ¿vale? Solo tu.-me besa la mano.

-Te amo.

-Te amo.

Tom me besa mientras que nuestras lagrimas se limpian mutuamente con el roce.

-Lo siento señor,pero tiene que salir ya.-dice la Doctora.

-Claro...

-No me olvides porfavor.-le digo.

-Jamas.-me besa por última vez y sale.

Ya está T/n...hasta aquí llegó tu historia.

TOM

Salí de esa habitación con la garganta en la mano y los ojos llenos de agua que no paraba de salir,me senté en un banco ignorando a todo el mundo a esperar a que me dijeran algo.

-Tom...-dice Emma.

-Tom-vuelve a decir.

-No va a hablar Emma,se acabo...-dice Jonathan soltando una lágrima.

Emma abrazó a Jonathan llorando a llantos mientras que el la consolaba y los demás se abrazaban y lloraban.

Yo seguía con la mirada fija en la puerta para ver si se abría.

(...)

Ya han pasado doce horas desde que salí de esa puerta y no saco la vista ni me mueva de ahí.

Los demás están todos dormidos en las sillas,no se querían ir,pero yo no iba a dormirme ni loco,tenía que aguantar por T/n.

La puerta se abrió y me levanté de golpe,los demás se despertaron e hicieron lo mismo que yo.

La doctora se quedó unos segundo mirándonos tristes a lo que yo capté enseguida,ya está...se acabo todo.

-No lo diga...ya lo sabemos.-digo intentando no romper en llanto.

-Lo entiendo...su hija está bien,¿quiere verla?-me dice a lo que yo asiento con un poco más de entusiasmo.

Entro y veo una cosa tan pequeña ahí...acostada en una camilla.

Dios mío se parece tanto a T/n,la cojo en brazos y abrazó.

-Hola pequeña.-suelto alguna lagrimas mientras sonrío.

-Te pareces tanto a tu madre...-le acaricio la mejilla con un dedo.

Mire hacia la camilla en donde deje a T/n y ya no estaba...

Voy a hacer cada cosa de las que me dijo,voy a cuidarla como si fuera un trozo de cristal.

Salí de la habitación con mi hija en brazos y fui a donde estaban todos.

-Dios mío,es una mini T/n-dice Emma aún llorando.

-Mi sobrina.-dice Cris.

-Es preciosa..-Rupert me da una palmada en el hombro-felicidades amigo.

-Mi niña preciosa.-mi madre se acerca.

(...)

Ya habían pasado tres días desde que T/n nos dejó,lloro a todas horas,pensé que ver a Chloe todos los días me iba a poner más triste ya que son idénticas,se nota que son madre e hija...

Y si,asi es se llama Chloe,como el papel que interpreto T/n cuando nos conocimos,siempre me recordara a ella...

Hoy era el entierro de T/n,no estoy preparado,pero tengo que hacerlo por mis dos princesas.

Me arregle con un traje cualquiera que encontrar en el armario y cogí a Chloe en brazos,baje y la puse en su silla en el asiento de atrás.

Cuando llegamos estaban todos nuestros amigos y familiares esperándonos.

Baje a Chloe y la enrollé con una manta para que no tuviera frío.

Salude a todos y entramos a la misa.

Yo solo podía prestar atención a Chloe,me recordaba TANTO a T/n,era increíble.

Después de la misa salieron afuera solo los familiares y amigos más cercanos,me dejaron poner sus cenizas a mi,fue lo mejor que pude hacer en mucho tiempo,le di un beso antes de que la enterraran al cien por cien.

Cuando la enterraron después de unos minutos la mayoría ya se había ido,les pedí a los que quedaban que si podían dejarnos solos a lo que accedieron.

-T/n...mi dulce T/n no soy capa de decirte todo lo que tengo que decirte por no daría hablado de tantas lágrimas y nudos en la garganta,pero te dejo una carta para que la guardes y protejas como yo lo haré con Chloe,Te amo T/n Jones Cooper.

FIN

~SOLO TU~Tom felton Donde viven las historias. Descúbrelo ahora