Capitulo 37

858 44 8
                                    

TOM

Estos días iba a hacer lo posible para que T/n disfrutara y sonriera de verdad,hoy la quería llevar a un parque donde hay unos patos blancos que se que le encantan,la voy a llevar a un picnic bajo la sombra de algún árbol.

Cogí todo lo necesario,lo metí en una cesta y la lleve al coche.

Entre a casa para avisar a T/n de que se pusiera más guapa de lo que ya estaba,baje al salón y la esperé sentado en el sillón.

Después de unos minutos bajo con un tipo de chaqueta camiseta color marrón,unos vaqueros blancos,un bolso negro y sus famosas converse de Dior.

Simplemente hermosa.

-¿Lista reina?-le extiendo la mano.

-Siempre.-me sonríe y me da la mano.

Le doy una vuelta mientras que sale un silbido de mi boca,la acercó y beso,cojo una venda que tenía en el bolsillo trasero del pantalón y le vendo los ojos.

La agarro por la cintura y camino con ella hasta el coche.

Nos subimos y empiezo a conducir pongo mi mano sobre la suya y miro al frente,de vez en cuando la miro de reojo para ver qué hace con la venda.

Llegamos,bajo del coche y doy la vuelta,le abro la puerta a T/n y la ayudó a bajar sin que se caiga ya que no ve nada.

Camino con ella bien apegada a mi y llegamos al lugar perfecto de todo el parque.

Es una parte de césped bastante grande que está enfrente del estanque de patos,el árbol nos da un poco de sombra y también nos refresca algo del calor que hace.

Colocó todo bien y rápido para que T/n no estuviera esperando mucho.

-¿Ya está?-me pregunta con cansancio en su voz.

-Casi...-cogo un ramo de rosas blancas y me pongo delante suya.

-Ya puedes quitarte la venda.

Sube las manos hasta su cabeza y desamarra la venda.

Se la quita y me mira sorprendida pero no tarda en correr a abrazarme.

-Gracias.

Le sonrío y doy las rosas,nos sentamos y empezamos a comer fresas con nata,me recuesto en el árbol y T/n se sienta igual que yo encima de mi.

Subí mi brazo y se encuentra con el suyo,nuestras mano se buscan hasta que se encontraron,nuestros dedos comenzaron a pelear y acariciarse entre sí,mis dedos disfrutaban de la suavidad de su piel,de su tacto.

Desfrutaban cada segundo cerca de los suyos,al final de la pelea ambos se cruzaron y apoyaron en el césped húmedo y frío.

-T/n...-le digo sacándome de mis pensamientos.

-¿Si?-dice sin girarse.

-Te amo.-dije sin más rodeos.

Ella se gira y me mira unos segundos,se empieza a dibujar una sonrisa dulce en su boca.

-Y yo a ti.-me abraza y apoya su cabeza en mi pecho.

Subo mis manos hasta su espalda y la acaricio mientras que hago caminos con las yemas de mis dedos en su espalda suave.

Seguí haciendo masajes con mis dedos en su espaldas hasta que me di cuenta de que se había dormido.

Me acomodo mas abajo para que ella descanse mejor,subo mi brazo y apoya mi cabeza en el para observar a T/n.

Es tan hermosa.

Aún no me puedo hacer a la idea de que todo esto se acabe pronto..

No se lo que haré ni como podré vivir sin ella,pero de momento voy a disfrutarla lo más que pueda y vivirla al máximo para que cuando la recuerda pueda disfrutarla...

Al cabo de unas horas T/n empieza a moverse vagamente intentando abrir los ojos.

Cuando consigue abrirlos se estira y suspira,me mira y sonríe,paso mi mano por su mejilla y dejó un cálido beso.

-Buenos días Bella durmiente.

-Buenos días Principe azul.-reímos.

Hablamos un poco más de cualquier cosa que surgiera y se me ocurrió hacer algo...

Aproveche que T/n se dio la vuelta para mirar a los patos,cogí un poco de nata y la puse en la punta de mi dedo,esperé a que ella se girara a lo que no tardo mucho.

-Mira a ese pato,se está peleando con aque-se gira y me mancho la nariz de nata.

-Tom!-ríe y coge una fresa.

-No!no T/n se lo que vas a hacer! Para!-rio e intentó escapar pero no puedo.

La coge mejor y me la mete de golpe en la boca.

Se empieza a reír a carcajadas mientras yo intento recuperar de nuevo el aire,la miro y no puedo evitar soltar una risilla,me encanta verla así,por fin lo conseguí.

Conseguí que se divirtiera.

~SOLO TU~Tom felton Donde viven las historias. Descúbrelo ahora