TOM
-Vale...,si es lo que quieres me iré.-sus lagrimas estaban al borde de caer mientras subía las escaleras lo más rápido posible y cerrar la puerta fuerte.
Hace mucho que t/n y yo no peleamos,pero esta vez fue diferente,se enfadó por una tontería.
Odio que estemos enfadados y más en estas fechas que estamos de luna de miel.
estos días t/n ah estado con mareos,vomito,mal humor...no se que le pasa,la intento ayudar pero no me deja.
Así que la deje,no quiero que se enfade más.
Se enfadó porque me llegó un mensaje de Jade,si Jade esa Jade,Jade Olivia,la razón por la que cortamos aquella vez.
Lo leyó y ponía que haber cuando nos veíamos,no se para que o porque me quiere ver pero no pienso hacerlo.
Aún que al parecer a T/n no le quedó tan claro...
T/N
Cuando leí ese mensaje algo dentro de mi me hizo creer más cosas de las que seguramente eran.
Últimamente me está afectando mucho las cosas,estoy muy sensible,fría,apagada...tengo muchos mareos,vomitos,cambio de sentimiento muy rápido,desmayos...
Pensé que podría estar embarazada pero es imposible,me hice muchas pruebas y todas dieron negativas,entonces,¿que me pasa?
HACE UN RATO...
-¿Porque te escribiré Jade?-le pregunto a Tom serie con su móvil en la mano.
-No lo se...¿que pone el mensaje?
-Pone que haber cuando os veis.
-Pues...no,no se,no se porque me ah habla-
-¿Sabes? No importa-le interrumpo e intento salir de la cocina pero me coge.
-No te enfades venga,te prometo que no se para que me dice eso.-me acaricia el brazo y besa mi hombro.
-Que da igual dije.-digo seca.
-No,no da igual,se que estás enfadada.
-¡Que da igual Tom!¿no escuchas cuando la gente habla?-digo ahora enfadada.
-¡Ya te escuche y por eso se que estás enfadada!
-suspiro-
-Ya me canse T/n,¡ya me canse de estos cambios de humor tan fuertes! si estás enfadada pues perfecto,pero yo no soy tu forma de desahogarte ¿vale?
-¿¡Pues si te cansaste porque no te vas?!
-Rie-¡Vete tú no te jode!-me grita como nunca lo había echo.
-Vale...,si eso es lo que quieres me iré.-mis lagrimas ataban apuntó de caer pero llegue a tiempo a la habitación y la cerré de un portazo.
Me quede unos segundos parada apoyada en la puerta y fui bajando lentamente hasta llegar al suelo.
Me tape la cara y llore lo más que pude,y no solo por lo que acaba de pasar,si no por todo,por todo esto que me está pasando y me da demasiado miedo por no poder pararlo.
TOM
Me sentí muy mal al haberle gritado así,no se en que estaba pensando,¿pero como le digo eso? Sabiendo lo sensible que está,ahora sin duda la había cagado...
Pero no pude contenerme,cuando me enfadó no me controlo y tampoco controlo mis acciones o palabras.
Decidí esperar un rato para darle su espacio y que nos tranquilizáramos los dos.
AHORA
T/N
-¿T/n? ¿Me dejas pasar cariño?-Tom llama a la puerta.
-Me lo pensé un rato-Si..
Estaba acostada abrazando a una almohada.
-Hola...-se sienta en la cama.
-Hola.
-¿Quieres hablar?-pregunta el a lo que no respondo.
-Me tomaré eso como un no...
-Oye amor,no se que te está pasando ahora,pero quiero que sepas que,si me dejas te voy a ayudar y escuchar,pero sólo si pones de tu parte.
Lo miro.
-Está bien,ahora ven y abrázame.
Se recostó en la cama abrazándome y acariciando mi pelo.
-Todo va a estar bien,ya verás...-me besa la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
~SOLO TU~Tom felton
RandomDespués de que el chico la traicionara,ella siguió adelante pero no se esperó lo que sucedería después de volver a reencontrarse años después por una entrevista sobre las saga "Harry Potter" ¿La chica lo perdonará y volverá a enamorarse locamente de...